Edimburgo - The Merith House Hotel

2-3 Hermitage Place, Edinburgh, Scotland, EH6 8AF

Información General Hostal

El hotel tiene vistas a Leith, donde se crearon las reglas del golf y donde María I de Escocia aprendió a jugar. Nos encontramos a sólo 5-10 minutos de muchos restaurantes excelentes, bares, bares especializados en vinos y, por supuesto, el Britannia (el buque de la Casa Real británica), que está anclado en el puerto de Leith. Edimburgo tiene uno de los paisajes urbanos más bonitos del mundo, por lo que es la ciudad perfecta para unas vacaciones. Con el castillo más famoso de Escocia perfilando el horizonte, hay mucho por ver y por hacer con un equilibrio perfecto entre…

El hotel tiene vistas a Leith, donde se crearon las reglas del golf y donde María I de Escocia aprendió a jugar. Nos encontramos a sólo 5-10 minutos de muchos restaurantes excelentes, bares, bares especializados en vinos y, por supuesto, el Britannia (el buque de la Casa Real británica), que está anclado en el puerto de Leith.

Edimburgo tiene uno de los paisajes urbanos más bonitos del mundo, por lo que es la ciudad perfecta para unas vacaciones. Con el castillo más famoso de Escocia perfilando el horizonte, hay mucho por ver y por hacer con un equilibrio perfecto entre cosas tradicionales y cosas contemporáneas.

Descubre galerías de arte y museos conocidos mundialmente, haz una visita en uno de los autobuses turísticos o incluso ve al zoo. Tendrás miles de cosas por escoger, desde festivales muy famosos hasta bares y restaurantes, pasando por tiendas fantásticas…

Edimburgo es una ciudad única en Escocia. El turismo, su proximidad con Inglaterra y su población multicultural la hacen destacar. Discotecas de ultra modernas en edificios del siglo XV, tragafuegos frente a mansiones georgianas: en esta ciudad sabemos cómo combinar lo antiguo con lo moderno.

La increíble arquitectura de Edimburgo varía de iglesias antiguas a monumentales obras victorianas, y está dominada por el castillo, situado en un risco en pleno centro de la ciudad. Pasea por la calle que quieras, todas te sorprenderán por sus almenas, las colinas volcánicas y sus montes empapados de historia.

Leer más…
Distritos:
Hermitage Sur de Leith Leith Links Lorne Leith
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
70%
Ambiente 70%
76%
El personal 76%
70%
Ubicación 70%
79%
Limpieza 79%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Check in/out rápido
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales