Bruselas - The Neufchatel Brussels

Rue de neufchatel 34, Bruselas, Bélgica

Información General Hostal

El Neufchatel es un encantador hotel familiar y acogedor en el corazón de Bruselas, pero en una zona tranquila. A poca distancia de la zona comercial y de la animada Avenue Louise, una hermosa avenida bordeada de castaños, donde muchas tiendas de lujo, tiendas de diseño y lugares de entretenimiento están located. The característico hotel está situado en una magnífica mansión donde muchos elementos auténticos son todavía visibles. Las conexiones de transporte público son excelentes, es fácil viajar a través de la ciudad en tranvía, metro y tren. Por ejemplo, usted tiene acceso fácil al barrio europeo de Bruselas. Un…

El Neufchatel es un encantador hotel familiar y acogedor en el corazón de Bruselas, pero en una zona tranquila. A poca distancia de la zona comercial y de la animada Avenue Louise, una hermosa avenida bordeada de castaños, donde muchas tiendas de lujo, tiendas de diseño y lugares de entretenimiento están located.

The característico hotel está situado en una magnífica mansión donde muchos elementos auténticos son todavía visibles. Las conexiones de transporte público son excelentes, es fácil viajar a través de la ciudad en tranvía, metro y tren. Por ejemplo, usted tiene acceso fácil al barrio europeo de Bruselas. Un excelente alojamiento para los profesionales de negocios, turistas y cultura lovers.

The elegantes y confortables habitaciones están decoradas con muebles de calidad y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, escritorio, TV de pantalla plana vía satélite (con más de 80 canales internacionales) e Internet inalámbrico . Aquí usted puede relajarse. La atención personal del personal del hotel sin duda hará que su estancia sea agradable.

Leer más…
Distritos:
Saint-Gilles Escuelas del área
Atracciones:
Museo Horta Museos Reales de Bellas Artes Palacio Real Manneken Pis Grand Place
Estaciones de tren:
Estación de tren del Sur de Bruselas Estación de tren de Bruselas-Luxemburgo Estación de tren de Bruselas Central Estación de tren de Bruselas del Norte
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
En general 78%
78%
El personal 78%
73%
Ubicación 73%
78%
Limpieza 78%
78%
Factor Divertido 78%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s