Ilford - The Park Hotel

327 Cranbrook Road, Ilford, England, IG1 4UE

Información General Hostal

El Park Hotel está situado frente al Parque de San Valentín, que es hermoso y bien cuidado, que abarca más de 136 hectáreas. Hay instalaciones para jugar al tenis, mini golf, natación y canotaje. El parque es conocido por su antiguo jardín Inglés, la Terraza del Rosario y sus lagos. El hotel está idealmente ubicado para todo el transporte público - a pocos minutos a pie de metro de la línea central de Londres, Gants Hill, y British Rail, las estaciones de Ilford (veinte minutos al centro de Londres). Es, por tanto, una situación ideal para visitar Londres para ver…

El Park Hotel está situado frente al Parque de San Valentín, que es hermoso y bien cuidado, que abarca más de 136 hectáreas. Hay instalaciones para jugar al tenis, mini golf, natación y canotaje. El parque es conocido por su antiguo jardín Inglés, la Terraza del Rosario y sus lagos.

El hotel está idealmente ubicado para todo el transporte público - a pocos minutos a pie de metro de la línea central de Londres, Gants Hill, y British Rail, las estaciones de Ilford (veinte minutos al centro de Londres). Es, por tanto, una situación ideal para visitar Londres para ver las vistas.

Ocho líneas de autobús pasan la puerta de Barking, Dagenham, Chigwell y más allá. Park Hotel se ha establecido desde hace más de veinticinco años y se ejecuta como un negocio familiar de los propietarios residentes. Aparcamiento gratuito disponible en el recinto del hotel.

Restaurante

El comedor tiene un ambiente cálido y acogedor, con una selección de comidas del menú servido en los días de la semana y fines de semana. Tenemos gran variedad de bebidas que se ofrecen también.

Sala de conferencias y eventos especiales. Tenemos las instalaciones para celebrar reuniones y otros acontecimientos públicos donde se puede invitarse a la prensa. Hemos tenido los acontecimientos políticos en el pasado. Estamos a tu disposición y con refrigerios y platos principales de 10 a 500 personas.
Habitaciones y la suite de luna de miel
Tenemos habitaciones individuales, dobles, dobles y familiares, muchos de los cuales son en suite y hay amplio cuarto de baño y aseos. Servicios de té y café están disponibles en todas las habitaciones. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con calefacción central y televisión con Sky.

La suite de luna de miel principal con una cama con dosel antigua cama con dosel, y baño / ducha, sala de baño, dicta una atmósfera romántica íntima.

Hay un salón con licencia, que está abierto a los residentes y sus amigos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Cranbrook Municipio de Redbridge
Calificación Promedio Bueno  60% 100
60%
En general 60%
53%
Ambiente 53%
67%
El personal 67%
69%
Ubicación 69%
56%
Limpieza 56%
48%
Instalaciones 48%
61%
Seguridad 61%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ilford

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelación política 48 horas antes de la llegada. Tenga en cuenta que el hotel toma primeras noches pre autorización de la tarjeta de los huéspedes, liberación periodos varían dependiendo de su banco.

Todos los huéspedes están obligados a proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno en el check-in. Una tarjeta de crédito autorización previa o depósito en efectivo es requerido a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales