Nha Trang - The River Hotel

5R Quan Tran, Nha Trang, Vietnam, .

Información General Hostal

El Hotel Río es un exclusivo hotel de una estrella situado en la bonita ciudad de Nha Trang. El Hotel Río es nuevo hotel - inaugurado en mayo - 2010. El Hotel Río ofrece un servicio profesional y la cálida hospitalidad. Nuestro equipo de profesionales son bien entrenados y son expertos en todas las áreas del turismo. Tenemos de nuevo sin ningún esfuerzo en la prestación de nuestros clientes con la más actualizada de habitaciones modernas y falicities hotel. En el Hotel Río, garantizamos nuestro huésped disfrutar de lo mejor que un hotel puede ofrecer. El Hotel Río cuenta con…

El Hotel Río es un exclusivo hotel de una estrella situado en la bonita ciudad de Nha Trang. El Hotel Río es nuevo hotel - inaugurado en mayo - 2010. El Hotel Río ofrece un servicio profesional y la cálida hospitalidad. Nuestro equipo de profesionales son bien entrenados y son expertos en todas las áreas del turismo. Tenemos de nuevo sin ningún esfuerzo en la prestación de nuestros clientes con la más actualizada de habitaciones modernas y falicities hotel. En el Hotel Río, garantizamos nuestro huésped disfrutar de lo mejor que un hotel puede ofrecer.

El Hotel Río cuenta con 12 modernas habitaciones están equipadas con modernas instalaciones a la norma internacional. Todas las habitaciones están decoradas con estilo moderno, gráficos creados sentimiento más diferente relajado y cómodo durante su estancia aquí.

A pie desde el hotel a la playa a unos cinco minutos. Cerca del hotel tiene un montón de restaurantes y tiendas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
65%
Ambiente 65%
76%
El personal 76%
83%
Ubicación 83%
76%
Limpieza 76%
70%
Instalaciones 70%
83%
Seguridad 83%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nha Trang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s