Inverness - The Royal Highland Hotel

18 Academy Street, Inverness, Scotland, IV1 1LG

Información General Hostal

Un minuto de una iluminación de tren ya 15 minutos del aeropuerto de Inverness, y enclavado en el capital de las Highlands vibrante y moderna de Escocia, es una verdadera delicia, un amistoso, verdadero hotel escocés de encanto y carisma. Y los hoteles en Inverness simplemente no vienen más céntrica que ésta. Los huéspedes disfrutar de dos fiestas aquí: la hospitalidad inconfundible y la experiencia culinaria clásica de este gran hotel - y la libertad de una de las zonas menos concurridas de Europa Occidental, unido a la enorme atractivo de la animada ciudad de Inverness, el ocio y el…

Un minuto de una iluminación de tren ya 15 minutos del aeropuerto de Inverness, y enclavado en el capital de las Highlands vibrante y moderna de Escocia, es una verdadera delicia, un amistoso, verdadero hotel escocés de encanto y carisma. Y los hoteles en Inverness simplemente no vienen más céntrica que ésta.

Los huéspedes disfrutar de dos fiestas aquí: la hospitalidad inconfundible y la experiencia culinaria clásica de este gran hotel - y la libertad de una de las zonas menos concurridas de Europa Occidental, unido a la enorme atractivo de la animada ciudad de Inverness, el ocio y el capital de empresas de las Tierras Altas de Escocia una base de destino privilegiado para disfrutar y saborear un verdadero caleidoscopio de actividades, grandes oportunidades de compras, turismo y turismo que la rodean y abundan.

Este hotel es perfecto para estancias cortas y descansos de fin de semana en Inverness (incluyendo los "inevitables" las pausas comerciales de las tierras altas), los viajes de negocios a Inverness, Loch Ness tour, visitando los Grampians y su gran castillo y rutas de whisky, y el Parque Nacional Cairngorms. Las maravillas de Skye y Lochalsh señas, así como las delicias de Caithness and Sutherland, con campo de golf de clase mundial en el Royal Dornoch y Brora (y este de la ciudad en Nairn también), y que atractivo especial, que atrajo a Madonna a tener su boda aquí en Escocia.

Tenga la seguridad de que recibirá una cálida bienvenida. Venga y quédese con nosotros y apreciar por qué el hotel está ganando una buena reputación. Pronto se preguntan por qué nunca has estado antes.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
86%
El personal 86%
96%
Ubicación 96%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Inverness

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

We pre-authorise cards prior to arrival to check if its valid. If the card fails the process, we shall send an email as stated in the Booking Confirmation to inform that the card is invalid and if we do not get a valid card within 48 hours of sending the mail, the booking will be automatically cancelled.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales