Isla de Kos - The Small Village

Mastichari, Isla de Kos, Grecia

Información General Hostal

Small Village se fundó en 2004 y tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados a las afueras de Mastichari, en siete niveles asimétricos mirando al mar. La arquitectura está en completa armonía con el medio ambiente que propone sólo añadir una nota agradable y alegre al paisaje. The Small Village cuenta con 18 apartamentos de planta baja de 55 metros cuadrados cada uno y 18 dúplex de 85 metros cuadrados que ocupan la segunda y la tercera planta de cada casa, cada uno con una entrada independiente. El acceso entre plantas es proporcionada por una escalera interior. Cada apartamento tiene…

Small Village se fundó en 2004 y tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados a las afueras de Mastichari, en siete niveles asimétricos mirando al mar. La arquitectura está en completa armonía con el medio ambiente que propone sólo añadir una nota agradable y alegre al paisaje.

The Small Village cuenta con 18 apartamentos de planta baja de 55 metros cuadrados cada uno y 18 dúplex de 85 metros cuadrados que ocupan la segunda y la tercera planta de cada casa, cada uno con una entrada independiente. El acceso entre plantas es proporcionada por una escalera interior. Cada apartamento tiene capacidad para 2-3 personas. Cada dúplex tiene capacidad para 4-5 persons.Todos con una pequeña cocina, comedor, sala de estar, A / C, TV vía satélite, baño privado con bañera.

El vestíbulo es amplio; los huéspedes pueden solicitar información sobre la gama de actividades disponibles y reservar en cualquier momento. También dispone de todas las comodidades modernas, como una zona de la piscina, masaje y aromaterapia, un gimnasio. El restaurante se asemeja a una taberna del pueblo, con sillas de mimbre y madera. Los paneles de vidrio permiten bonitas vistas del mar. El menú es mediterráneo, y la mayoría de los ingredientes son orgánicos, cultivados en granjas locales.

The Small Village se encuentra a unos 4 km de Mastichari, a 4km de Antimachia, a 5 km del aeropuerto y a 26 km de la ciudad de Kos.

Este es un hotel diferente al resto, perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones alternativas. Una rica y auténtica experiencia del mundo para la mayoría, sin embargo, el hotel también es ideal para aquellos que sólo quieren relajarse en un exclusivo y bien conservado entorno natural, ya que no falta ningún servicio ni comodidades. A tan sólo 1 km de distancia se puede visitar la réplica única de unos asentamientos- "Hipócrates Garden" griego antiguo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Playa Privada
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el 50% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s