Nueva York - The Sohotel

341 Broome Street, New York City, New York, USA, NY 10013

Información General Hostal

El Sohotel está situado en el centro, cerca de Little Italy, Soho, Chinatown, NoLita, el Lower East Side y Greenwich Village. Estamos a pocos pasos de las tiendas más de moda de Manhattan, los mejores restaurantes y bares donde comer y beber y las mejores discotecas y clubs donde salir por la noche. Tenemos servicio de conserjería 24 horas para ayudar a nuestros huéspedes cuando lo necesiten y ofrecer información acerca de las diferentes actividades que tienen lugar en la ciudad. Estamos a muy poca distancia de las 3 estaciones de transporte público más importantes, así que nuestros huéspedes podrán…

El Sohotel está situado en el centro, cerca de Little Italy, Soho, Chinatown, NoLita, el Lower East Side y Greenwich Village.

Estamos a pocos pasos de las tiendas más de moda de Manhattan, los mejores restaurantes y bares donde comer y beber y las mejores discotecas y clubs donde salir por la noche.

Tenemos servicio de conserjería 24 horas para ayudar a nuestros huéspedes cuando lo necesiten y ofrecer información acerca de las diferentes actividades que tienen lugar en la ciudad.

Estamos a muy poca distancia de las 3 estaciones de transporte público más importantes, así que nuestros huéspedes podrán llegar a cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo. Nos enorgullece ofrecer las habitaciones más limpias y al mejor precio del mercado.

El personal hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Leer más…
Distritos:
Little Italy Centro de la ciudad Manhattan
Atracciones:
Eldridge Street Synagogue Edificio municipal Washington Square Arch Edificio Woolworth Puente de Manhattan
Estaciones de tren:
Estación de tren de Penn
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
85%
Ambiente 85%
89%
El personal 89%
91%
Ubicación 91%
88%
Limpieza 88%
83%
Instalaciones 83%
87%
Seguridad 87%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 3.50 USD

Sales Tax: 14.75 %

Información Importante

Impuestos de Hotel y estado es el 14,75%. Se cobrará honorarios de servicio de $0,50 por noche para cada cama del dormitorio y $3,50 por noche por habitación privada.

CONDICIONES especiales para todas las reservas de fin de año 2013. No se aceptarán reservas que no cumplan con estos requisitos.

1. 31 de diciembre de 2013 será un día NO Check-In. Esto significa que no se aceptarán cualquier reserva formulada para el check-in en 31 de diciembre de 2012.

2. si usted decide quedarse en 31 de diciembre de 2013 todas las reservas deben tener una estancia de noche mínimo 5

3. al hacer la reserva, todos los invitados le cobrará por la noche del 31 de diciembre de 2013 sólo. El saldo se cobrará por 15 de noviembre de 2013.

4. todas las reservas que llevan el 31 de diciembre de 2013 son no reembolsables / no cancelables.

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva en el sitio web de la propiedad hará una preautorización de su tarjeta bancaria. Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s