Manila - The Southern Cross Hotel

1125 M.H. Del Pilar Street, Manila, Philippines, 11155

Información General Hostal

El Hotel Cruz del Sur es una adición muy reciente de alojamiento de la animada zona de la Ermita en Metro Manila. El hotel ofrece un restaurante bar bien apoyado con tema australiano, billares y televisión Deportes cubriendo todo el mundo del deporte. Situado en el corazón de la activa vida nocturna y muy cerca de los principales centros comerciales. El transporte es a disposición de los destinos fuera de Manila, tales como playas, centros de buceo y una variedad de sitios históricos. Tenga en cuenta: Todos nuestros precios son por habitación, no por persona. Así que por favor elegir…

El Hotel Cruz del Sur es una adición muy reciente de alojamiento de la animada zona de la Ermita en Metro Manila. El hotel ofrece un restaurante bar bien apoyado con tema australiano, billares y televisión Deportes cubriendo todo el mundo del deporte. Situado en el corazón de la activa vida nocturna y muy cerca de los principales centros comerciales. El transporte es a disposición de los destinos fuera de Manila, tales como playas, centros de buceo y una variedad de sitios históricos.

Tenga en cuenta: Todos nuestros precios son por habitación, no por persona. Así que por favor elegir los tipos de habitaciones y háganos saber cuánta gente va a seguir al realizar una reserva.

por ejemplo: Si desea reservar una habitación "Apartamento Estudio (máximo 3 personas)" para dos personas, por favor seleccione sólo "1" la gente en el formulario de reserva (ya que este precio es por habitación), a continuación, al hacer la reserva por favor háganoslo saber cuántas personas van a quedarse.

Política de Cancelación
Los clientes pueden cancelar o modificar sus reservas de forma gratuita en cualquier momento hasta 48 horas antes de la llegada y en el caso de que los clientes no se presenta sin una cancelación, o cancelar su reserva dentro del período de cancelación, el propietario puede cobrar por la estancia de la primera noche.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
74%
Ambiente 74%
82%
El personal 82%
81%
Ubicación 81%
79%
Limpieza 79%
76%
Instalaciones 76%
77%
Seguridad 77%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Manila

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00₱

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

** Tenga en cuenta!! Todos nuestros precios son por habitación, no por persona. Por favor, eligió el cuarto tipos y háganos sabe cuánta gente va a quedar cuando haces una reserva.

por ejemplo: Si desea reservar "Studio Apartment (máx. 3 personas)" para dos personas, por favor seleccione solamente "1" forman personas en la reserva (porque este precio es por habitación), entonces cuando haces la reserva por favor háganoslo saber cuánta gente se quedarán.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales