Hanoi - The Time Hotel

15 Hang Than, Ba Dinh, Hanoi, Vietnam, -

Información General Hostal

Hang Than, una parte de 36 salas antiguas Ha Noi, es la calle comercial más importante de la torta Com tradicional, Phu El pastel, verde pastel de frijol ... Con siete pisos y 32 habitaciones, el hotel fue diseñado para sincronizar la belleza moderna de Vietnam y Occidente inspiración. El tiempo es algo más que un lugar ideal para su estancia por negocios o por turismo para la exploración emocionante. The Time Hotel se esfuerza por ofrecer todo lo necesario para la estancia, así como la experiencia más acogedor y relajante que nunca antes, un hogar lejos del hogar. Servicios…

Hang Than, una parte de 36 salas antiguas Ha Noi, es la calle comercial más importante de la torta Com tradicional, Phu El pastel, verde pastel de frijol ... Con siete pisos y 32 habitaciones, el hotel fue diseñado para sincronizar la belleza moderna de Vietnam y Occidente inspiración. El tiempo es algo más que un lugar ideal para su estancia por negocios o por turismo para la exploración emocionante.

The Time Hotel se esfuerza por ofrecer todo lo necesario para la estancia, así como la experiencia más acogedor y relajante que nunca antes, un hogar lejos del hogar. Servicios del hotel y actividades: Tenemos nuevo programa: "té de la tarde", como lo siguiente: "Es un honor tenerte aquí, en The Time Hotel.

Por lo tanto, para expresar nuestra gratitud a sus valiosos apoyos, nos gustaría ofrecer a todos ustedes un té de la tarde (gratis).

El hotel El tiempo es muy cerca de muchos destinos turísticos, tales como: - mercado de Dong Xuan, uno de los más antiguos del mercado en Ha Noi, el puente de Long Bien - una reliquia de la Guerra simbólica de Vietnam. Hoe Nhai Pagoda, el camino de cerámica, Co Ngu y la pagoda Tran Quoc -. El lago Hoan Kiem, Trang Tien Plaza, de marionetas sobre agua - y muchos otros lugares que visitan.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales