Edimburgo - Thrums Hotel

14 - 15 Minto Street, Edinburgh, Scotland, EH9 1RQ

Información General Hostal

Casa Rural por habitaciones Thrums se construye a partir de dos grandes casas georgianas. Muchas de las habitaciones conservan rasgos finos de época y están decoradas con gusto con un alto nivel. Confortables y espaciosas habitaciones con baño privado, sala de estar invitado, acceso a internet y aparcamiento vigilado privado dentro de grandes jardines traseros realmente hacen que nuestros huéspedes se sientan como una casa cuando vienen a visitar la capital de Escocia. Cuando usted está buscando las mejores ofertas sin comprometer la calidad y buscar un hotel asequible, casa de huéspedes o bed and breakfast (B & B) alojamiento,…

Casa Rural por habitaciones Thrums se construye a partir de dos grandes casas georgianas. Muchas de las habitaciones conservan rasgos finos de época y están decoradas con gusto con un alto nivel. Confortables y espaciosas habitaciones con baño privado, sala de estar invitado, acceso a internet y aparcamiento vigilado privado dentro de grandes jardines traseros realmente hacen que nuestros huéspedes se sientan como una casa cuando vienen a visitar la capital de Escocia.



Cuando usted está buscando las mejores ofertas sin comprometer la calidad y buscar un hotel asequible, casa de huéspedes o bed and breakfast (B & B) alojamiento, echa un vistazo a nuestras tarifas en la cama de Thrums y Edimburgo desayuno.



Ofrecemos las mejores tarifas posibles para las personas que visitan Edimburgo, en estancias cortas estancias de la ciudad o en las vacaciones de vacaciones durante el Festival Fringe. Póngase en contacto con Thrums para ver qué ofertas baratas que tenemos en oferta para todos los bolsillos.



Para ver Edimburgo, en su mejor momento, es aconsejable dejar el coche en nuestro amplio parking privado.



Tratamos a nuestros clientes lo último en hospitalidad escocesa para que su estancia en la cama Thrums por habitaciones lo más agradable y memorable como puede ser.



Los visitantes de negocios, turistas, familias y los niños están hechos especialmente bienvenida.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Mayfield The Grange Prestonfield Newington Blackford
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
78%
Ambiente 78%
89%
El personal 89%
72%
Ubicación 72%
82%
Limpieza 82%
78%
Instalaciones 78%
89%
Seguridad 89%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,50£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s