Cusco - Tierra del Inka

Calle Choquechaca 379, Cusco, Peru, s/n

Información General Hostal

“Tierra del Inka” está ubicada a 05 minutos de la Plaza principal de Cusco, rodeado de la fortaleza de Sacsayhuaman, y la Catedral principal del Cusco. Contamos con 18 amplias habitaciones amobladas y con sistema de calefacción, Ud. tendrá la estadía más cómoda y completa, donde descubrirá una construcción moderna con terraza, disfrutando de la espectacular vista que le espera, la mayoría de nuestras habitaciones tienen balcones. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando…

“Tierra del Inka” está ubicada a 05 minutos de la Plaza principal de Cusco, rodeado de la fortaleza de Sacsayhuaman, y la Catedral principal del Cusco.
Contamos con 18 amplias habitaciones amobladas y con sistema de calefacción, Ud. tendrá la estadía más cómoda y completa, donde descubrirá una construcción moderna con terraza, disfrutando de la espectacular vista que le espera, la mayoría de nuestras habitaciones tienen balcones.
Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. También ofrecemos servicio de parque en las inmediaciones tiene un costo adicional.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation Policy

• If the canceled up to 3 days before date of arrival, no fee will be made??.

• If canceled later or no-show, 100% of the first night will be charged.

• If you pay the advance booking no deposit is charged

- Days of Ralease.

Before 11 am

- Tax rates or tourist

• *** Based on local tax laws, Peruvian citizens (and foreigners staying more than 59 days in Peru) must pay an additional fee of 18% of tax in the hotel. ***

• A foreign guests on business travelers who require a printed invoice will also be charged the additional 18%, regardless of how long you stay

- Methods of payment accepted on arrival: cash and visa

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales