Gili Trawangan - Tir Na Nog Villas

Gili Trawangan, Gili Trawangan, Indonesia, NTB

Información General Hostal

Tir Na Nog, o en el bar irlandés, ya que es más comúnmente conocido es una de las empresas más establecidas en Gili Trawangan. Así que el nombre de un cuento popular irlandés, donde sus habitantes se mantuvo siempre joven, Tir Na Nog se encuentra en el corazón de Gili Trawangan. Situado en la parte principal de Gili Trawangan, ubicación privilegiada, Tir Na Nog pasa por alto el Monte Rinjani en Lombok y las aguas azules de la invitación el estrecho de Lombok. A partir de diciembre de 2010, también estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes el uso…

Tir Na Nog, o en el bar irlandés, ya que es más comúnmente conocido es una de las empresas más establecidas en Gili Trawangan. Así que el nombre de un cuento popular irlandés, donde sus habitantes se mantuvo siempre joven, Tir Na Nog se encuentra en el corazón de Gili Trawangan.

Situado en la parte principal de Gili Trawangan, ubicación privilegiada, Tir Na Nog pasa por alto el Monte Rinjani en Lombok y las aguas azules de la invitación el estrecho de Lombok.

A partir de diciembre de 2010, también estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes el uso de bungalow privado y exclusivo de nuestra piscina de agua dulce. Una adición reciente a la isla es Wi-Fi que está disponible en el restaurante.

El bar irlandés se ha convertido en su propia institución y el lugar para estar en Gili Trawangan. Descrito como el más grande de bar irlandés en la isla más pequeña del mundo, nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes una noche divertida y relajada fuera. El personal del bar enérgico y animado están más que felices de hacer tus cócteles favoritos o pedirles que para uno de nuestros brebajes famoso bar irlandés.

El bar de deportes de interior le ofrece todos los deportes de todo el mundo, así como los juegos de bar más tradicionales como futbolín, dardos y la Wii de Nintendo. Algunos de los deportes mostrados son:

Fútbol Inglés Premier League
Copa Mundial de Fútbol 2010
Gran Premio de F1 y GP Motor
Tenis
Cricket
6 Naciones de Rugby
Tres Naciones de rugby
AFL

Asociado con la empresa dispone de 2 restaurantes. El primero es un restaurante de sushi y el segundo es un restaurante occidental ofrece una gran barbacoa, fantásticas pizzas y ensaladas, pasta, etc

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
81%
Ambiente 81%
91%
El personal 91%
92%
Ubicación 92%
90%
Limpieza 90%
78%
Instalaciones 78%
91%
Seguridad 91%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Gili Trawangan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 55,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales