Nerja - Toboso Aparthotel

Paseo Balcón de Europa s/n, Nerja, Spain, 29780

Información General Hostal

El hotel Aparturis Toboso está situado en el centro histórico de Nerja, junto al Balcón de Europa (considerado una de las mayores atracciones turísticas de Costa del Sol), a sólo 50 metros de la playa y del acceso peatonal. El complejo ofrece 12 estudios y 18 apartamentos con mucho espacio para los invitados disfruten de unos día de descansado. Por su parte, las habitaciones están equipadas con cocina, baño, salón, dormitorio y amuebladas de forma cómoda y actual. El huésped podrá escoger una habitación con vistas al mar u otra con vista a la famosa plaza del Balcón de Europa…

El hotel Aparturis Toboso está situado en el centro histórico de Nerja, junto al Balcón de Europa (considerado una de las mayores atracciones turísticas de Costa del Sol), a sólo 50 metros de la playa y del acceso peatonal.
El complejo ofrece 12 estudios y 18 apartamentos con mucho espacio para los invitados disfruten de unos día de descansado.
Por su parte, las habitaciones están equipadas con cocina, baño, salón, dormitorio y amuebladas de forma cómoda y actual.
El huésped podrá escoger una habitación con vistas al mar u otra con vista a la famosa plaza del Balcón de Europa (donde está la Iglesia de San Salvador).
Entre otras instalaciones se destacan una piscina exterior, la sala de gimnasio, la piscina interior y el sauna.
En tanto que el restaurante y pub irlandes "Cochran's" ofrece un delicioso menu en una enorme terraza con pintorescas vistas al mar.
Un lugar ideal para una agradable estancia ya sea durante el día o la noche.
Para mayores detalles una de las atracciones de Nerja es su centro histórico y sus típicas calles estrechas.

Depósito: El hotel cargará el 100 % del importe correspondiente a la primera noche en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable. Este deposito

Cancelaciones: Atención, si cancela o si no se presenta, el hotel cargará el importe de una noche.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
100%
Ubicación 100%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
90%
Seguridad 90%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nerja

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellation: Please note, if cancelled or in case of a no-show, 10 percent of all nights will be charged 10 percent of the total amount will be charged on the day of booking and is non-refundable.

Información Importante

Depósito: El Hotel cargará el 100 por ciento de la primera noche en el día de la reserva y no es reembolsable. Esto está por encima del 10% cargado al efectuar la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s