Turín - Tomato Backpackers Hotel

Via Silvio Pellico 11, Turín, Italia

Información General Hostal

¿Está buscando un hotel en Turín, pero estás en un presupuesto y sólo se podía reservar para un precio de un hostal? No se preocupe, hay un nuevo lugar para alojarse en la ciudad! Tomato Backpackers es un hotel económico en Turín, situado en la zona de moda de la ciudad (el barrio de San Salvario), a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Porta Nuova. La zona de los alrededores es considerado el mejor en Turín por su animada vida nocturna y de la gran variedad de restaurantes y cafés fríos. Y desde el Tomato…

¿Está buscando un hotel en Turín, pero estás en un presupuesto y sólo se podía reservar para un precio de un hostal?

No se preocupe, hay un nuevo lugar para alojarse en la ciudad! Tomato Backpackers es un hotel económico en Turín, situado en la zona de moda de la ciudad (el barrio de San Salvario), a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Porta Nuova. La zona de los alrededores es considerado el mejor en Turín por su animada vida nocturna y de la gran variedad de restaurantes y cafés fríos. Y desde el Tomato Backpackers Hotel se puede llegar en menos de 15 minutos a pie del centro histórico de Turín.

Así que, ¿por qué debería reservar un albergue en Turín cuando podría alojarse en este hotel de una estrella en el centro por el mismo precio? Tomato Backpackers ofrece un alojamiento elegante, con muebles de diseño y una gran cantidad de excelentes instalaciones:
- Conexión Wi-Fi en todas las habitaciones
- Almacenamiento de equipaje
- lavandería
- Fútbol de mesa
- Alquilar un servicio de bicicletas

Todas las habitaciones son luminosas Tomato Backpackers y elegantemente decoradas: 14 habitaciones (distribuidas en 3 plantas), incluyendo todos los armarios y baño privado.

Por último pero no menos Tomato Backpackers es administrado por un personal multilingüe joven y se podía estar seguro de permanecer en el hotel en Turín con el mejor ambiente. Sólo consideran que todos los invitados pudieron disfrutar de 200 m² de zonas comunes, incluyendo un patio interior.

¿Que estas esperando? Tome la oportunidad de reservar el único hotel en Turín que cuesta como un albergue. El personal de tomate Backpackers 'está a la espera de verte!

Leer más…
Distritos:
San Salvario
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
97%
En general 97%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
90%
Limpieza 90%
97%
Factor Divertido 97%
77%
Ambiente 77%
76%
Instalaciones 76%
80%
Seguridad 80%
82%
Valor 82%

Información

Fecha de llegada: 4 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Tasa municipal no incluida, 1,80 € por persona por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s