Isla de Santorini - TonysArtVillas

1 Tonys Villa Drive, Santorini Island, Greece, 84700

Información General Hostal

Villa de Tony es un exclusivo hotel en Santorini. Tony, uno de los artistas más conocidos de la isla, y su esposa Cathy le invitan a entrar en un hotel con una diferencia. El arte de Tony decora las paredes del hotel y los dos de ellos le harán sentirse como en casa. Si quieres ver más sobre el arte de Tony, visite su galería de arte. Es en la calle principal de Perissa. Desde el momento en que Tony se recoge en el puerto, a Cathy le da la bienvenida en la recepción, se le informará acerca de esta…

Villa de Tony es un exclusivo hotel en Santorini. Tony, uno de los artistas más conocidos de la isla, y su esposa Cathy le invitan a entrar en un hotel con una diferencia. El arte de Tony decora las paredes del hotel y los dos de ellos le harán sentirse como en casa. Si quieres ver más sobre el arte de Tony, visite su galería de arte. Es en la calle principal de Perissa. Desde el momento en que Tony se recoge en el puerto, a Cathy le da la bienvenida en la recepción, se le informará acerca de esta isla inolvidable. Tony tiene un montón de consejos sobre cómo ahorrar dinero en casi todo. Él ha negociado descuentos en una serie de actividades, desde el alquiler de bicicletas o vehículo todo terreno, a la cata de vino.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Las habitaciones son todas con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento también están disponibles. Las tiendas, restaurantes, panadería (abierta las 24 horas del día, si le da hambre a la mitad de la noche) y alquiler de coches y bicicletas son sólo un par de minutos a pie. Usted sólo tendrá que caminar durante 3 minutos para llegar al famoso 3 km (casi 2 millas) de largo y negro la playa de Perissa, con todas sus actividades, restaurantes y bares. La parada de autobús está a la vuelta de la esquina con autobuses que salen cada 20 minutos que te lleva en un viaje de descubrimiento de la isla. Si usted quiere tomar una excursión de medio día en un barco alrededor de la caldera, con paradas en el volcán, aguas termales y Thirasia o de cualquier otro viaje, simplemente pregunta de Tony donde reservar para obtener los mejores precios. Villa de Tony está en el centro de Perissa, pero en una calle lateral lo que es muy tranquila y relajante.

Tony y Cathy le encantaría que su estancia en Santorini una experiencia para recordar.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
76%
En general 76%
78%
Ambiente 78%
86%
El personal 86%
85%
Ubicación 85%
68%
Limpieza 68%
64%
Instalaciones 64%
79%
Seguridad 79%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales