Chania - Traditional Hotel Ontas

Epimenidou and Ikarou, Chania, Greece, 73100

Información General Hostal

Hemos hecho todo lo posible, el pago de absoluto respeto a nuestra tradición, y hemos recuperado uno de los edificios de la arquitectura veneciana del Medio - Ciudad Edad antiguo de Chania, Creta. El edificio ahora es un tradicional hotel de segunda clase llamada "Ontas". El hotel está situado en el corazón de un grupo residencial donde el huésped puede disfrutar de la co-existencia de la fortificación veneciana y mansiones, mezquitas y minaretes turcos, el Neoria único, así como los edificios modernos de estilo neoclásico de principios del siglo 19. El hotel tradicional "Ontas" es localiza entre Neoria y la…

Hemos hecho todo lo posible, el pago de absoluto respeto a nuestra tradición, y hemos recuperado uno de los edificios de la arquitectura veneciana del Medio - Ciudad Edad antiguo de Chania, Creta.

El edificio ahora es un tradicional hotel de segunda clase llamada "Ontas".

El hotel está situado en el corazón de un grupo residencial donde el huésped puede disfrutar de la co-existencia de la fortificación veneciana y mansiones, mezquitas y minaretes turcos, el Neoria único, así como los edificios modernos de estilo neoclásico de principios del siglo 19.

El hotel tradicional "Ontas" es localiza entre Neoria y la Puerta "de la arena" - Koup Kapi, en una distancia de unos 100 metros del puerto veneciano, mientras que la conducción y las condiciones de estacionamiento son excelentes El hotel es un lugar ideal para las vacaciones. , como todo tipo de servicios (mercado, hospital, etc) están en muy cerca de ella.

El aeropuerto y el puerto de Chania están también muy cerca "Ontas".

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
95%
Ambiente 95%
93%
El personal 93%
91%
Ubicación 91%
93%
Limpieza 93%
78%
Instalaciones 78%
88%
Seguridad 88%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales