Bangkok - Trang Hotel

99/1 Wisutkasat Rd., Bangkok, Thailand, 10200

Información General Hostal

¡Bienvenido al Trang Hotel Bangkok! El hotel está muy bien situado, lejos de las calles ajetreadas pero en el centro de las atracciones turísticas. Características del hotel: Cambio de divisas Servicio de lavandería el mismo día Caja fuerte Karaoke Información turística Parking Facsímil Prensa diaria Internet Servicio de habitaciones El Trang Hotel Bangkok ofrece las prestaciones y los servicios de un hotel con un toque extra de calidez y hospitalidad, que incluye las comodidades del cuerpo y de la mente, además de instalaciones para reuniones de negocios y otras ocasiones especiales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, moqueta, televisión con…

¡Bienvenido al Trang Hotel Bangkok!

El hotel está muy bien situado, lejos de las calles ajetreadas pero en el centro de las atracciones turísticas.

Características del hotel:
Cambio de divisas
Servicio de lavandería el mismo día
Caja fuerte
Karaoke
Información turística
Parking
Facsímil
Prensa diaria
Internet
Servicio de habitaciones

El Trang Hotel Bangkok ofrece las prestaciones y los servicios de un hotel con un toque extra de calidez y hospitalidad, que incluye las comodidades del cuerpo y de la mente, además de instalaciones para reuniones de negocios y otras ocasiones especiales.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, moqueta, televisión con canales vía satélite, nevera, mini-bar y bañera/ducha privada con agua fría y caliente.

Mei Sien, nuestro moderno restaurante cantonés, ofrece una amplia variedad de platos dim sum cada día. Es el lugar ideal para quienes busquen una combinación de comida oriental y occidental. También podrás diversificar la comida eligiendo platos del menú creado por nuestro chef, que viene directamente de Hong Kong. En la cafetería se sirven delicias muy variadas, tailandesas e internacionales, y dispone de karaoke para los más animados.

La piscina simula estar al aire libre ya que está situada en la planta superior del edificio, bajo una claraboya. De este modo, el ambiente es agradable independientemente del tiempo que haga fuera.

Trang Hotel Bangkok es el lugar perfecto para personas interesadas en reuniones, seminarios, conferencias, recepciones, bodas o fiestas privadas. Ofrecemos buenas instalaciones y material audiovisual para utilizar en estos eventos. Tenemos cinco categorías de salas diferentes, con una capacidad de 30 a 300 asistentes. Por favor, pregunta en recepción para más información, tarifas y disponibilidad.

Disponemos de todo lo que necesitas para que tu estancia sea cómoda y agradable.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
69%
En general 69%
68%
Ambiente 68%
66%
El personal 66%
60%
Ubicación 60%
75%
Limpieza 75%
77%
Instalaciones 77%
82%
Seguridad 82%
57%
Valor 57%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Shannie 18 agosto 2017 10%

I dont recommend this hostel!!!!![...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales