Walpole - Tree Top Walk Motel and Restaurant

501 Nockolds Street, Walpole, Australia, 6398

Información General Hostal

Walpole, un precioso pueblo en la costa sur de Australia Occidental, que está situado en el corazón del área del yermo de Walpole y está rodeado de parques nacionales y bosques del Estado. Es sólo 10 minutos en coche del famoso Valle de los Gigantes y Tree Top Walk. Propietarios y directores Steve y Chris Gollan se dedican a asegurar que su estancia en la zona es a la vez relajante y agradable. El motel está muy bien situado para tomar en las vistas panorámicas y actividades recreativas que abundan en esta pieza realmente increíble país de las maravillas en…

Walpole, un precioso pueblo en la costa sur de Australia Occidental, que está situado en el corazón del área del yermo de Walpole y está rodeado de parques nacionales y bosques del Estado. Es sólo 10 minutos en coche del famoso Valle de los Gigantes y Tree Top Walk.

Propietarios y directores Steve y Chris Gollan se dedican a asegurar que su estancia en la zona es a la vez relajante y agradable.

El motel está muy bien situado para tomar en las vistas panorámicas y actividades recreativas que abundan en esta pieza realmente increíble país de las maravillas en el suroeste de Australia Occidental.

Tree Motel Caminata de 4 estrellas superior está calificación AAA y ha sido acreditado por el Consejo de Turismo de Australia. El motel dispone de 35 amplias habitaciones de tamaño queen con Foxtel TV, servicio de habitaciones, ETS de línea directa / teléfonos ISD y cuartos de baño en-suite.

También contamos con dos dormitorios unidades familiares con cunas disponibles previa solicitud. Hay un servicio de lavandería, el restaurante Tree Top y un solar de la piscina climatizada con spa.

Cada una de las 35 espaciosas unidades de lujo incluye:

Privado en suite
Teléfono
Foxtel Televisión
Radio-Reloj
Calentador
Refrigerador
Tostadora
Mantas eléctricas
Ventiladores de techo
Té / café
Con servicio de habitaciones

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
89%
En general 89%
80%
Ambiente 80%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
91%
Seguridad 91%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Walpole

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales