Quezon City - Tri Place Hotel Quezon City

#2 Alabama Street Corner E. Rodriguez Sr. Avenue New Manila, Quezon City, Philippines, 1114

Información General Hostal

La ciudad de Quezon del hotel del Tri-Place es apenas un latido del corazón lejos del & renombrado de las barras; cenando los establecimientos en las tiras de Tomas Morato o de las correas de las compras y de los ejes principales de la hospitalidad tienen gusto de la alameda de la entrada, del coliseo de Araneta, de las alamedas del SM y del centro comercial de Greenhills. La estación de televisión de la señal tiene gusto de ABS-CBN 2 y de GMA-7. Y puesto que se sitúa convenientemente dentro de la proximidad de los distritos financieros centrales de Manila,…

La ciudad de Quezon del hotel del Tri-Place es apenas un latido del corazón lejos del & renombrado de las barras; cenando los establecimientos en las tiras de Tomas Morato o de las correas de las compras y de los ejes principales de la hospitalidad tienen gusto de la alameda de la entrada, del coliseo de Araneta, de las alamedas del SM y del centro comercial de Greenhills. La estación de televisión de la señal tiene gusto de ABS-CBN 2 y de GMA-7. Y puesto que se sitúa convenientemente dentro de la proximidad de los distritos financieros centrales de Manila, escuelas, y los hospitales, es también el alojamiento a medio plazo perfecto para los pacientes, los estudiantes de intercambio o los estudiantes de recuperación viviendo en provincias lejanas. La comodidad, la conveniencia y toda que usted necesita para el sueño de las buenas noches son precio estándar en cada uno de nuestros cuarenta y nueve guestrooms. Se equipa cada sitio de exudar un ambiente de la dicha relajante. Termine con la vida y las instalaciones de la cocina, nuestros cuartos de Apartelle permiten a inquilinos disfrutar del & ¡relájese en una atmósfera donde una siente verdaderamente en el país! Amenidades: El aire condicionó completamente Reproductor de DVD & caliente; Ducha fría Mini refrigerador en cuartos seleccionados Televisión por cable Mini barra Mini cocina en cuartos seleccionados Pesebre del bebé (por la petición) Albornoz en cuartos seleccionados Artículos de la mercancía por sitio Kit de la higiene personal Llamadas locales libres Libere la limpieza diaria del sitio Libere el diario Libere el estacionamiento Conexión a internet de alta velocidad El hotel también ofrece los cuartos de la función convenientes para las reuniones formales o informales, las reuniones de negocios, los seminarios o las pequeñas convenciones y mini-conferencias. En el hotel del Tri-Place no pensamos nada pero proveer de nuestros clientes queridos la comodidad más alta de la conveniencia de cada manera posible, ésa es porqué ofrecemos a nuestra huésped rindiendo la formación provechosa de instalaciones y de servicios por la mayoría de la satisfacción que merecieron dentro de su estancia. Servicios: Estacionamiento todo el dia seguro 24 cámaras a circuito cerrado de la hora (CCTV) Servicio de ida y vuelta acompasada del Aeropuerto-Hotel Paquetes de la función y del acontecimiento Servicio del fax Servicio de la impresión Servicio de habitación Caja de depósito de seguridad Servicios de lavadero Elevador Salón y balneario Masaje Nin@era Servicio de acompañamiento Conexión a internet de alta velocidad En el hotel del Tri-Place, se garantiza la limpieza, seguridad. & Filipino caliente de la hospitalidad; el servicio de calidad es grapas para todas nuestras huéspedes.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quezon City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 750,00₱

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales