Atenas - Triton Hotel

8, Tsamadou Street, Atenas, Grecia

Información General Hostal

Hotel Triton le da la bienvenida a la hermosa Pireo con sus magníficos colores y encantos donde los puertos y barcos are. Our hotel está rodeado de todos los grandes bancos, la oficina de correos y todos los servicios públicos. Ya que es en el mercado central y cerca de todos los famosos tiendas se puede encontrar todo lo like. The instalaciones del hotel y las habitaciones se definen por su increíble detalles, individuo pinturas y obras de escultura. Ofrecemos 57 habitaciones de diseño individual y baño de lujo. Cada balcón con vistas al mercado central y el puerto de…

Hotel Triton le da la bienvenida a la hermosa Pireo con sus magníficos colores y encantos donde los puertos y barcos are.
Our hotel está rodeado de todos los grandes bancos, la oficina de correos y todos los servicios públicos. Ya que es en el mercado central y cerca de todos los famosos tiendas se puede encontrar todo lo like.
The instalaciones del hotel y las habitaciones se definen por su increíble detalles, individuo pinturas y obras de escultura. Ofrecemos 57 habitaciones de diseño individual y baño de lujo. Cada balcón con vistas al mercado central y el puerto de Pireo. Cada planta tiene diferentes colores, que van desde el blanco absoluto a naranja intenso. La sala de recepción está decorada con lámparas de araña y pinturas impresionantes, que transforman el lugar en una pequeña recepción gallery.
The está disponible para servirle y hacer de su alojamiento agradable. Las pinturas, las alfombras, los espejos en combinación con el servicio amable y rápido, son algunas de las cálidas esquina advantages.
A, amable, desde el gran salón tiene capacidad para muchas personas y está disponible para convenciones, en un entorno civilizado, redecorado con Bonitos colores. Aquí, el visitante puede disfrutar de los programas de televisión de todo el canal, con TV por cable y TV por satélite, en un area.
After esta renovación radical de aire acondicionado, Triton Hotel se ha convertido en un destino ideal y la elección perfecta para una estancia agradable, ofreciendo sus huéspedes lujo en un ambiente cálido y familiar, así como frecuentes, el acceso inmediato a las islas a través de las salas de amistad cercana port.Our le dan la bienvenida con una decoración preciosa y de buen gusto. Televisión en color, calefacción central y una oferta externa inmediata conexión telefónica todas las comodidades para hacer reservas stay.
All agradables deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito válida que se cargará en la fecha de llegada. Las reservas deben ser canceladas por lo menos 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación dentro de 2 días se aplicará una penalización total de la estancia, incluyendo impuestos. No hay cuota de presentación será del 100% de la estancia completa, incluyendo tax.

!! TENGA EN CUENTA !!!

AMEX tarjetas de crédito utilizan TENDRÁ ADICIONALES 3.1% Gastos para las tarifas HOTEL

AND SELECCIONADOS VENDIDOS será no reembolsable

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s