Bahía de Ha Long - Tuan Chau Island Holiday Villa Halong Bay

Tuan Chau Island, Ha Long City, Ha Long Bay, Vietnam, -

Información General Hostal

Bahía de Halong ha sido otorgado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y 2000. Justo al lado de la bahía está la isla de Tuan Chau, accesible desde tierra firme por un camino de 2 km. Tuan Chau Island es conocida por su entretenimiento y actividades recreativas. Un complejo de entretenimiento que puede albergar hasta 2.000 personas ofrece espectáculos de delfines y focas, una fuente de agua de alta tecnología con la música, la iluminación láser y películas que muestran en la pantalla de agua, cruceros por la bahía de Halong, un 4 kilometros playa artificial…

Bahía de Halong ha sido otorgado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y 2000. Justo al lado de la bahía está la isla de Tuan Chau, accesible desde tierra firme por un camino de 2 km.
Tuan Chau Island es conocida por su entretenimiento y actividades recreativas. Un complejo de entretenimiento que puede albergar hasta 2.000 personas ofrece espectáculos de delfines y focas, una fuente de agua de alta tecnología con la música, la iluminación láser y películas que muestran en la pantalla de agua, cruceros por la bahía de Halong, un 4 kilometros playa artificial y un amplio abanico de deportes acuáticos haciendo de esta isla un destino para el turismo local e internacional.
Tuan Chau Island Villa Halong Bay está situado en un entorno natural agradable, con vistas al mar y paisajístico circundante. Es el único resort frente al mar con villas privadas en la isla y se encuentra en la zona más bonita de la isla con una combinación de los vietnamitas tradicionales y el diseño arquitectónico francés. Ofrece una vista maravillosa de la bahía de Halong, y usted puede estar seguro de disfrutar de unas fantásticas vacaciones de relajación y tranquilidad.
Desde marzo de 2009, Villa Internacional opera y administra la isla de Tuan Chau Villa Bahía de Halong. Actualmente, la compañía administra y opera 22 hoteles y complejos turísticos en Malasia, Indonesia, Reino Unido, Francia, Qatar, Sudán, Camboya, Vietnam y la República Popular de China.
El complejo cuenta con 221 bien equipadas habitaciones y suites con vista a la bahía de Halong y un exuberante jardín tropical. Se ofrece a sus huéspedes excelentes servicios e instalaciones modernas

Leer más…
Calificación Promedio   54% 100
54%
En general 54%
53%
Ambiente 53%
33%
El personal 33%
53%
Ubicación 53%
73%
Limpieza 73%
40%
Instalaciones 40%
80%
Seguridad 80%
46%
Valor 46%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bahía de Ha Long

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Our swimming pool is temporarily closed for renovating until 15 Apr 2014. We are sorry for any inconvenience caused.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s