Maramures - Turist Suior Hotel

No.121 George Cosbuc Street, Maramures, Romania, 435100

Información General Hostal

Se podría definir como un oasis de tranquilidad y confort, donde usted puede pasar sus vacaciones o tiempo libre. El complejo hotelero de Suior está rodeado de montañas. Es a una distancia de sólo 18 km de Baia Mare municipio, lo que hace que sea fácilmente accesible - un lugar perfecto para relajarse, escapar de la rutina diaria o de negocios. Usted puede llegar fácilmente al complejo hotelero de Suior por DN 18 carretera nacional que une Baia Mare a Sighetu Marmatiei y Borsa. Su marca de la guía principal durante el viaje a nuestra ubicación será: Maramures County, de…

Se podría definir como un oasis de tranquilidad y confort, donde usted puede pasar sus vacaciones o tiempo libre.
El complejo hotelero de Suior está rodeado de montañas. Es a una distancia de sólo 18 km de Baia Mare municipio, lo que hace que sea fácilmente accesible - un lugar perfecto para relajarse, escapar de la rutina diaria o de negocios.
Usted puede llegar fácilmente al complejo hotelero de Suior por DN 18 carretera nacional que une Baia Mare a Sighetu Marmatiei y Borsa. Su marca de la guía principal durante el viaje a nuestra ubicación será: Maramures County, de Baia Mare ciudad.
Los nombres de los tres mini-hoteles - Iza, Mara y Ignis-revelan símbolos queridos del pueblo de Maramuresh, los lugares que ellos aman y cantan como si fueran sus seres queridos.
La misma sensación de tranquilidad acompaña a los huéspedes del complejo hotelero de Suior dentro de las 53 habitaciones. Siete de las habitaciones son individuales, 24 son de dos camas, 14 habitaciones cuentan con camas dobles, y también hay 8 suites muy espaciosas y 99 plazas de alojamiento en todo.
Cada habitación está equipada con muebles de estilo, un mini bar, una serie de televisión en color, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, una cabina de ducha.
El restaurante del complejo hotelero de Suior, con una capacidad de 120 asientos, ofrece la posibilidad de servir comidas en un ambiente agradable en contra de un fondo original.
La gran variedad de alimentos preparados con frescos ingredientes naturales se completa con una amplia gama de vinos seleccionados, que pueden satisfacer los gustos más exigentes.
El club del complejo hotelero de Suior, con una capacidad de 80 asientos, tiene un bar y una mesa de billar. Es el lugar ideal para los turistas alojados aquí para conocer.
En invierno, nuestros huéspedes, así como los esquiadores, pueden tener las bebidas calientes aquí y volver a cargar para otra carrera en la pista de esquí.
La terraza situada en el lado occidental, con 40 asientos, ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar del magnífico paisaje que rodea el complejo y ver puestas de sol magníficas.
La sala de conferencias internacionales estándar tiene una capacidad de 80 plazas y está equipado con: aire acondicionado, sistemas de sonido y amplificación, micrófonos fijos, dos en idioma dispositivos de traducción simultánea, video proyector, pantalla de proyección, dispositivos de pizarra, audio y vídeo.
Recreación
Debido a su ubicación en el centro de la región de murmullo, el complejo hotelero de Suior es el mejor lugar turístico para sus vacaciones. Ofrece a sus huéspedes:
- La posibilidad de explorar los caminos secretos de las montañas boscosas que rodean el lugar que, las colinas y los ríos vecinos, lugares ideales para caminatas, ciclismo, pesca, parapente, ala delta, montañismo.
- El placer de visitar la histórica región de Maramures, la cual está llena de tradiciones, la cultura y el folclore, una de las zonas turísticas de Rumanía más conocidos, un verdadero museo al aire libre.
Esta área tiene una serie de rutas turísticas marcadas accesibles a todos los turistas.
El complejo hotelero de Suior ofrece a sus huéspedes el verano y el equipo necesarios deportivo de invierno.
Tiene campos de deportes, donde los huéspedes pueden jugar: fútbol, ​​balonmano, voleibol, baloncesto, tenis de campo, tanto en el asfalto y en cenizas.
La pista de esquí, situado al oeste del complejo, es de 1.400 m de longitud. Se considera de dificultad media. Hay una silla de cable que se puede llevar a 1.250 personas por hora, bebé-y los viajes de esquí pendiente.
El presidente del cable de la estación de salida está situado a sólo 50 metros desde la terraza de nuestro complejo.
Invitados menos aventureros pueden relajarse en el complejo, con los dos saunas o la sala de fitness, ambas equipadas de acuerdo a los estándares más recientes en este campo.
Todo lo que tienes que hacer es relajarse y disfrutar de la intimidad al ser atendido por nuestro personal

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Maramures

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

48 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s