Innsbruck - Tyrolis

Meilstrasse 36, Zirl near Innsbruck, Innsbruck, Austria

Información General Hostal

Muy central - a sólo 10 km de Innsbruck away. Family corren hotel de 4 estrellas situado en el corazón del Tirol, con una magnífica vista de las montañas. Innsbruck, la ciudad olímpica y la capital del país federal Tirol, está a una distancia de sólo 10 km y la zona de esquí de Seefeld está a 15 km. The típica hospitalidad tirolesa es especialmente evidente en el Hotel Tyrolis. El confort moderno, la artesanía tradicional con amor por el detalle y nuestro sincero deseo de que se sienta como en casa en nuestra casa son las marcas comerciales de…

Muy central - a sólo 10 km de Innsbruck away.

Family corren hotel de 4 estrellas situado en el corazón del Tirol, con una magnífica vista de las montañas. Innsbruck, la ciudad olímpica y la capital del país federal Tirol, está a una distancia de sólo 10 km y la zona de esquí de Seefeld está a 15 km.

The típica hospitalidad tirolesa es especialmente evidente en el Hotel Tyrolis. El confort moderno, la artesanía tradicional con amor por el detalle y nuestro sincero deseo de que se sienta como en casa en nuestra casa son las marcas comerciales de nuestra house.

At del Hotel Tyrolis clientes exigentes que sin duda es lo primero. Todas nuestras 27 habitaciones están decoradas con buen gusto y furnished.

We tener un 60-cama-capacidad. apartamentos
3 por 2-5 persons
3 rooms
4 individuales triples rooms
17 doble rooms

All nuestras habitaciones están equipadas con bañera o ducha, WC, radio, televisión por cable, teléfono de marcación directa, teléfono, caja de seguridad, minibar y secador de pelo. En su mayor parte las habitaciones tienen una balcony.

Enjoy nuestra deliciosa cocina en un ambiente elevada. Nuestra oferta abarca desde especialidades tirolesas hasta platos internacionales.

Preparing sus comidas se presta especial atención a la frescura y la calidad de los productos utilizados. El derecho de la comida pide la bebida derecha. La bodega tiene mucho que offer.

Located muy central - cerca de Innsbruck (10 km). Debido a su favorable ubicación es un punto de partida ideal para hacer turismo y excursiones en coche. Swarovski Crystalworld (20 min), el Castillo del Rey Ludwig (90 min), mina de plata (30 min), el castillo de Ambras (15 min), el castillo de Tratzberg (30 min), Casino (15 min) ...

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
75%
En general 75%
77%
El personal 77%
70%
Ubicación 70%
77%
Limpieza 77%
73%
Factor Divertido 73%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales