Ceske Budejovice - Ubytovna U Nadrazi

Dvorákova 161/4, Ceske Budejovice, Czech Republic, 37001

Información General Hostal

Nuestro dormitorio - albergue con 160 camas ofrece servicios de alojamiento para los empleados, así como los turistas o personas de negocios, que desean encontrar un alojamiento confortable a un precio razonable. Estamos abiertos a cualquier colaboración con las agencias de viajes, organismos públicos o los servicios personales de colocación. Todas las habitaciones han sido recientemente restaurado und totalmente amueblado. Las ropa de cama para los invitados se incluyen en el precio. El interior y el exterior de la residencia ha sido objeto de una reconstrucción completa. El edificio ha sido aislado para su comodidad y las puertas y ventanas…

Nuestro dormitorio - albergue con 160 camas ofrece servicios de alojamiento para los empleados, así como los turistas o personas de negocios, que desean encontrar un alojamiento confortable a un precio razonable. Estamos abiertos a cualquier colaboración con las agencias de viajes, organismos públicos o los servicios personales de colocación.

Todas las habitaciones han sido recientemente restaurado und totalmente amueblado. Las ropa de cama para los invitados se incluyen en el precio.

El interior y el exterior de la residencia ha sido objeto de una reconstrucción completa. El edificio ha sido aislado para su comodidad y las puertas y ventanas han sido cambiadas. Un sistema de alarma contra incendios se ha instalado para mejorar su alto nivel de seguridad y los alrededores del edificio y el aparcamiento son monitoreados por un sistema de video de cámaras de seguridad.

La recepción está abierta 24/7. No es una máquina fuerte, teléfono, fax o café. Por acuerdo, existe la posibilidad de lavar la ropa. También estaremos encantados de organizar un programa cultural para los huéspedes alojados o llamar a un taxi.

Somos capaces de organizar el embarque para grupos más grandes (desayuno, almuerzo, cena o un menú especial). Las sillas para bebés se prestan de forma gratuita bajo petición. Hay una posibilidad de descargar la estructura de desayunos individuales y sus precios.

Limpieza y el orden son muy importantes para nuestra empresa, por supuesto. Por lo tanto, nuestros 3 empleados cuidar de todas las habitaciones para ser ordenado, limpio y fragante todos los días.

Está prohibido fumar en todas las habitaciones (se permite fumar sólo en lugares restringidos).

El dormitorio es para su seguridad monitoreado las 24 horas del día por un organismo autónomo del sistema de alarma contra incendios, en los alrededores del edificio y el aparcamiento son monitoreados por un sistema de cámaras.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
69%
Ambiente 69%
88%
El personal 88%
95%
Ubicación 95%
96%
Limpieza 96%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ceske Budejovice

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales