Jaipur - Umaid bhawan

D1-2A,Behind Collectorate Via Bank Road Bani Park, Jaipur, India, 302016

Información General Hostal

Dirigido por una familia de Rathore de Estado antiguo. Hotel Umaid Bhawan - "Un hogar lejos de casa ', por turistas nacionales e internacionales que ofrecen todas las comodidades modernas en un ambiente tradicional de Rajasthani. Umaid Bhawan ofrece una amplia gama de servicios personalizados e instalaciones para ayudar a que su estancia en Jaipur una experiencia memorable. La piscina: Disfrute de un baño rejuvenecedor en las profundidades azules de la piscina. O usted podría optar por sentarse en la piscina y leer un libro. Nos gustaría asegurar que mientras usted se escapa en la fantasía de que es Rajasthan,…

Dirigido por una familia de Rathore de Estado antiguo. Hotel Umaid Bhawan - "Un hogar lejos de casa ', por turistas nacionales e internacionales que ofrecen todas las comodidades modernas en un ambiente tradicional de Rajasthani.

Umaid Bhawan ofrece una amplia gama de servicios personalizados e instalaciones para ayudar a que su estancia en Jaipur una experiencia memorable.
La piscina: Disfrute de un baño rejuvenecedor en las profundidades azules de la piscina. O usted podría optar por sentarse en la piscina y leer un libro.

Nos gustaría asegurar que mientras usted se escapa en la fantasía de que es Rajasthan, siempre tienes la opción de conectar con amigos y familiares, dondequiera que se be.Our modernas instalaciones del centro de negocios tienen una gama completa de equipos de telecomunicaciones que le permite hacer mucho llamadas de larga distancia de la privacidad de su rooms.We también tienen un café Internet donde se puede navegar por la red, chatear con amigos, y el intercambio de correo electrónico mientras disfruta de una taza de café bastante.

*** Sin embargo, nuestro principal objetivo es crear un ambiente que permite que el huésped se sienta "como en casa -. Lejos de casa"

Leer más…
Distritos:
Shastri Nagar
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
85%
Ambiente 85%
75%
El personal 75%
65%
Ubicación 65%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
82%
Seguridad 82%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

FacilitiesCar Parking Available Airport Pick Up Bicycle Hire Wheelchair Friendly Credit Cards Accepted Swimming Pool Children Friendly bureau de Change Common Room Lift / Elevator Bike Parking BBQ Area Free Car Park Pets Accepted Babysitting Service

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales