Umphang - Umphang Hill Resort

59 M00 6 T. Umphang A. Umphang Tak, Umphang, Thailand, 63110

Información General Hostal

Umphang, un distrito de la provincia de Tak se locateed en la frontera occidental de Tailandia y Myanmar. La zona es muy montañosa, y sólo hay una ruta de entrada y salida del distrito de Maesot. Cada parte de Umphang es un centro de ecoturismo, por ejemplo, las principales fuentes de agua se puede encontrar aquí. También es parte del Patrimonio de la Humanidad. El modo de vida de la gente del hilltribe de Karen, que mantienen los elefantes como medio de transporte, se puede ver en Umphang distrito. Estas personas viven cerca de la naturaleza. En consecuencia, han ayudado…

Umphang, un distrito de la provincia de Tak se locateed en la frontera occidental de Tailandia y Myanmar. La zona es muy montañosa, y sólo hay una ruta de entrada y salida del distrito de Maesot.

Cada parte de Umphang es un centro de ecoturismo, por ejemplo, las principales fuentes de agua se puede encontrar aquí. También es parte del Patrimonio de la Humanidad. El modo de vida de la gente del hilltribe de Karen, que mantienen los elefantes como medio de transporte, se puede ver en Umphang distrito. Estas personas viven cerca de la naturaleza. En consecuencia, han ayudado en el establecimiento de la empresa de ecoturismo, por ejemplo, trekking, rafting, librar elefante, observación de la naturaleza y la cascada de Sue Lor ti más grande de Tailandia, etc Por lo tanto, estas actividades ayudan a hacer de esta zona un gran potencial para el ecoturismo . Umphang es uno de los ocho distritos de la provincia de Tak, busque en la orilla del río Meaklong, 249 KILOMETROS la provincia de Tak. Está al lado de Phobphra dictrict, en el norte y la provincia de Kanchanaburi, en el sur. Kampaengphet, Nakhonsawan tailandés y U-Thani, en el Oriente y Myanmar se encuentra en la west.Umphang es el distrito más grande de Tailandia, con una superficie de 4.325.383 sgkm. Un montón de bosque oscuro y? Es el original del río Maeklong, el 97% es montañoso, sólo el 3% es de la planta.

Nueva área en Tailandia cada parte de Umphang es un centro de ecoturismo, por ejemplo, las principales fuentes de agua se puede encontrar aquí. También es parte de una forma Site.The Mundial de Patrimonio de la vida de la gente del hilltribe de Karen, que mantienen los elefantes como medio de transporte, se puede ver en Umphang distrito. Estas personas viven cerca de la naturaleza. En consecuencia, han ayudado en el establecimiento de la empresa de ecoturismo, por ejemplo, trekking, rafting, librar elefante, observación de la naturaleza y la cascada de Sue Lor ti más grande de Tailandia, etc Por lo tanto, estas actividades ayudan a hacer de esta zona un gran potencial para el ecoturismo .
Carretera 1090 se extiende al sur de Mae Sot a través de una serie de ciudades fronterizas y atractivos naturales como cascadas y parques nacionales, hasta llegar a la remota aldea de Umphang. Una vez que un semillero de guerrilleros y los grupos separatistas de Birmania, Umphang y alrededores están ahora a salvo y comenzar a atraer a los viajeros decididos a salir de la ruta turística estándar.

En el camino a Umphang
El viaje de cuatro horas Songtao de Mae Sot pasa a través de una de las maravillas de arrozales relucientes, bosques, plantaciones de plátano y chile, aldeas remotas, rodeadas por imponentes montañas.
Tararak Falls: a unos 26 km al sur de Mae Sot, es una pequeña cascada para un chapuzón rápido.
Pra Charoen Falls: Otra cascada menor pero encantadora visita mejor durante la temporada de lluvias, entre junio y diciembre.
Aldeas: Muchos de los pueblos en el camino a Umphang están habitadas por karen, Mons, Lisu, Hmong, Mien y Lahu, en lugar de los tailandeses. A mediados de Umphang es la aldea de Ban Rom Klao 4, poblada sobre todo por Hmong y Karen. Treinta kilómetros antes de Umphang es el pueblo de Mae Klong Kee, donde el alojamiento se ofrecen a veces en los hogares locales, o durante la noche puede en los campings de la Patrulla Fronteriza en el Mae Klong. Durante su estancia en la casa de alguien, les ofrecemos 20-50B de la bondad.

Umphang Ciudad
Umphang es un pequeño pueblo habitado por 3000 tal vez los ciudadanos-principalmente karen, Mons, y Thais. Pravesphywan Road es la arteria principal, junto con otra calle sin nombre al oeste. La oficina de correos y la farmacia está en camino Pravesphywan, mientras que el mercado de la mañana y el hospital municipal se encuentran en el cruce de caminos pavimentados.
No hay bancos o casas de cambio en Umphang. Asegúrese de cambiar el dinero suficiente en Mae Sot para durar toda su visita.

El viaje río
La mayoría de los viajeros vienen a Umphang para hacer un viaje por el río Mae Klong a visitar aldeas de Karen, cuevas, aguas termales, y la mejor cascada en la región.
La excursión típica últimos tres días y cuesta unos 1500B por día. Los grupos son generalmente muy pequeños y los itinerarios personalizados se anima al reunir en una combinación de rafting, paseos en elefante, la espeleología y el senderismo. Todas las visitas comienzan con rafting por el Mae Klong a Ti Lor Sue Falls, seguido por el trekking a las aldeas de Karen Khotha y la Palata. Un jeep que hace el viaje de vuelta de 25 km de Umphang.
El recorrido más rápido llega a ti Sue Lor del Niágara en un solo día, y luego toma una caminata de dos días al punto de recolección. Muchos viajeros prefieren estirar el viaje por el río a dos días completos, pasar la primera noche en las aguas termales, aguas abajo luego, lentamente, flotando a las cataratas.

"Si te gusta la aventura! Usted me encuentro!"
Trekking, Rafting, Elefante cabalgatas, observación de aves,
Green Nature, Hilltribe

Nueva área en el norte de Tailandia en Umphang.





Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
80%
Ubicación 80%
73%
Limpieza 73%
73%
Instalaciones 73%
86%
Seguridad 86%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Umphang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s