Sanliurfa - Urfa Kilim Hotel

Atatürk Bulvarı Şube Sokak, Sanliurfa, Turkey, -

Información General Hostal

Hostal Puerta roja - el lugar que le encantarán. Ofrecemos alta calidad para los precios más bajos se pueden encontrar en Belgrado. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones (veinte camas en total:. Un dormitorio de la cama, un dormitorio de ocho de seis camas y tres habitaciones privadas dobles) con sábanas, mantas y almohadas (todo el tiempo), gran cocina totalmente equipada (cocina, nevera , lavavajillas, horno microondas, tostadora, utensilios de cocina, etc), dos baños con duchas de agua caliente - todo el tiempo, la máquina también (lavadora, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar, etc), sala de estar grande (por…

Hostal Puerta roja - el lugar que le encantarán. Ofrecemos alta calidad para los precios más bajos se pueden encontrar en Belgrado. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones (veinte camas en total:. Un dormitorio de la cama, un dormitorio de ocho de seis camas y tres habitaciones privadas dobles) con sábanas, mantas y almohadas (todo el tiempo), gran cocina totalmente equipada (cocina, nevera , lavavajillas, horno microondas, tostadora, utensilios de cocina, etc), dos baños con duchas de agua caliente - todo el tiempo, la máquina también (lavadora, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar, etc), sala de estar grande (por cable), ya su lado nuestro equipo de profesionales es más que bienvenido para hacer su estancia experiencia aún mejor. Todas las habitaciones están equipadas con unidades de aire acondicionado y armarios.
También le proporcionamos albergue computadoras con Internet de alta velocidad gratuita, así como Wi-Fi para que pueda utilizar las bicicletas netos y libres, libres de los teléfonos móviles con tarjetas SIM locales. ¡Y más!

Puerta roja se encuentra en la calle N º 60 Gavrila Principa, a sólo 2 minutos andando de las estaciones de autobús y de tren! ya 3 minutos del río Danubio, donde todos los grandes noches de diversión son los clubes, cuatro minutos de 'Beogradjanka' edificio más famoso de Belgrado, también conocido como dama de Belgrado, 5 minutos de la peatonal Knez Mihailova, y seis minutos de la fortaleza de Kalemegdan, ofrece vistas de la Belgrado y su historia , así como la confluencia con el Danubio y el Sava camas son una mezcla de ropa de cama de este piso de estilo y occidentales camas somier de estilo. Las instalaciones y habitaciones son básicas, a veces compartida. Una habitación suite con TV y nevera ofrece un alojamiento a las familias. Backpackers son más que bienvenidos en nuestros dormitorios. Aslan Guest House (Aslan Konuk Evi) está a sólo unos minutos a pie del centro de Sanliurfa.

Sanliurfa está situado en el sur de Turquía. Es una ciudad muy antigua - conocida como Edesa en tiempos de los romanos y griegos. Y según algunos, es donde Abraham nació.

No es de extrañar que no hay mucho que ver y que hacer si usted está en busca de lugares de interés histórico. Mevlid mezquita de Halil, con la cueva de Abraham y la ciudadela, con sus columnas corintias son más destacados. Tome un microbús para visitar la cueva de Job en Eyup Peygamber. Mientras se encuentre en el área, asegúrese de visitar Harran, 40 kilómetros al sur de la frontera con Siria y ver la casa en forma de cúpula y otros sitios arqueológicos y los ríos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sanliurfa

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s