Selcuk - Urkmez Hotel

Namik Kemal cad. No:20, Selcuk, Turkey, 35920

Información General Hostal

El Hotel Ürkmez está dirigida por los hermanos Jimy y Juju. Completo buffet de desayuno (incluido el muesli, ensalada de frutas, huevo, galletas, jugo de naranja, café de filtro, queso, tomate, pepino, aceitunas, yogur ....) en la terraza está INCLUIDO en el precio (por favor, comprobar las propiedades de otros y ver si el desayuno está incluido en el precio)!. - '- * Pasar al menos 3 noches en Selcuk (para obtener el máximo provecho de lo que está disponible para hacer aquí!) - ¿POR qué la gente ama los EE.UU.?? Aquí están algunas razones por las cuales: 'Hotel Comfort…

El Hotel Ürkmez está dirigida por los hermanos Jimy y Juju.

Completo buffet de desayuno (incluido el muesli, ensalada de frutas, huevo, galletas, jugo de naranja, café de filtro, queso, tomate, pepino, aceitunas, yogur ....) en la terraza está INCLUIDO en el precio (por favor, comprobar las propiedades de otros y ver si el desayuno está incluido en el precio)!. -

'- * Pasar al menos 3 noches en Selcuk (para obtener el máximo provecho de lo que está disponible para hacer aquí!) -

¿POR qué la gente ama los EE.UU.?? Aquí están algunas razones por las cuales:

'Hotel Comfort con los precios del presupuesto. Recomendado por la Rough Guide, Let 's Go, Le Guide Routard De, Lonely Planet y muchos otros libros de la guía'.

INFORMACIÓN: La increíble ciudad antigua de Efeso está a sólo 2 km. de distancia del hotel le ofrecemos una elevación libre a la entrada de la parte superior lo que significa que se puede caminar por el sitio y tomar un autobús en el extremo o disfrutar de la caminata de regreso a lo largo del paseo arbolado, una parada para una bebida fría en los cafés a lo largo de el camino.

El famoso Museo Éfeso y el Templo Artemission están a pocos pasos del hotel.

Aquapark Fantasy (el parque acuático más grande de Europa) está cerca de la playa de arena Pamucak famoso y sólo 6 km del hotel. Playas naturales de 10 a 15 km.

Una visita a Sirince, un antiguo pueblo griego, famoso por sus vinos de producción local de frutas es una necesidad absoluta y siempre un punto culminante de la visita de nadie.

ATRACCIONES:
Por favor, pregunte acerca de los viajes a Efeso, Pamukkale, Prinene, Diydma o de Mileto y podemos organizar el mejor precio y el itinerario para usted. ¿Por qué no descubrir por Selcuk Scooter? ¿O qué tal un jeep o un safari a caballo? Experiencia maravillosa playa a tan sólo 8 km de Selcuk .. Paracaidismo, salto en tándem más de Éfeso es posible a partir de mayo hasta mediados de octubre? Un viaje en barco a lo largo de la costa del Egeo o la espectacular isla de Samos? Tal vez la sensación en el mejor parque acuático en Turquía que la familia pueden gustar? O un baño turco exótico? Sea lo que sea que está buscando, podemos organizar para usted en la recepción.

INFORMACIÓN DE LA LLEGADA: Al llegar a Selcuk estación de guagua o el puerto de Kusadasi por favor dénos una llamada y vamos a venir a recogerlo.

Si usted llega al aeropuerto de Izmir, háganoslo saber de antemano si usted quisiera que lo recogerá (y / o que le lleve de vuelta) que cuesta 40 € o simplemente tomar el tren (estas ejecutar un par de veces al día) desde el aeropuerto de Selcuk.

Los hermanos multilingüe Ozkan (Inglés, alemán y español) han estado funcionando el hotel durante 16 años.
Todas las habitaciones tienen baño y aseo, y la mayoría tienen A / C, y un balcón. De un desayuno completo (incluido en el precio de la habitación) se sirve en la terraza de la azotea, donde podrá relajar

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
90%
Ambiente 90%
99%
El personal 99%
100%
Ubicación 100%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
98%
Seguridad 98%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Selcuk

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellation policy: To not be charged the first night you must delete your reservation at least 72 hours before your booking arrival time!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales