Alleppey - Venice Castle

Opposite To Dist. Tourism Promotion Council Office Mullackal P.O, Alleppey, India, 688011

Información General Hostal

La estancia en casa se encuentra en gran cantidad de exuberantes plantas verdes, instalaciones ajardinadas y un césped bien cortado, con las luces del jardín. La paz y la limosna prevalece sobre el lugar que sólo se rompe con el repique de las campanas del templo suaves cerca, el gorjeo de las aves o el silbido de las juguetonas ardillas en el árbol. Entre las estancias en casas en Alappuzha, Venecia Castillo tiene la más fácil accesibilidad. Situado justo enfrente del Distrito Consejo de Promoción Turística (DTPC) la oficina, no es de un minuto andando de la estación de autobuses…

La estancia en casa se encuentra en gran cantidad de exuberantes plantas verdes, instalaciones ajardinadas y un césped bien cortado, con las luces del jardín.
La paz y la limosna prevalece sobre el lugar que sólo se rompe con el repique de las campanas del templo suaves cerca, el gorjeo de las aves o el silbido de las juguetonas ardillas en el árbol.

Entre las estancias en casas en Alappuzha, Venecia Castillo tiene la más fácil accesibilidad. Situado justo enfrente del Distrito Consejo de Promoción Turística (DTPC) la oficina, no es de un minuto andando de la estación de autobuses y el embarcadero.

Instalaciones:
Venecia castillo es el bungalow de nueva construcción residencial de Mathew Vazhappally y la familia. El edificio de mostrar las mejores características de la arquitectura tradicional de Kerala, la incorporación de modernas instalaciones.

Quedarse en casa dispone de 3 habitaciones de lujo A / C y 2 habitaciones para no A / C, totalmente equipadas con baño adjunto, WC, y las 24 horas de suministro de agua caliente y fría.
Cada habitación tiene un televisor. Hay un amplio salón y un comedor común.
Venecia castillo ofrece servicios de telefonía y alrededor de la conectividad a Internet del reloj. Gestión de lavandería, Servicio de Medicina (de guardia), recoge las instalaciones (conocer, ayudar, recoger y dejar en el aeropuerto o estación de tren) también están disponibles.

Una medida que los paquetes turísticos o cruceros en casas flotantes también se situarán en la demanda.

Deja que tus vacaciones en Karalla ser completa con un crucero de deleitar a través de las suaves olas de aguas estancadas, disfrutando del dulce trino de los pájaros, la exuberancia de verde con cáscara, que nunca termina las ondas del lago. La suave brisa que te acaricia a lo largo de ... Estos y más lo que, a través de las cubiertas de un ricamente decorado Kettuvallam, el patrimonio larga edad de la tierra de Kerala.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
93%
Ambiente 93%
98%
El personal 98%
97%
Ubicación 97%
98%
Limpieza 98%
93%
Instalaciones 93%
97%
Seguridad 97%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alleppey

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales