Varna - Ventura

16, Mara Taseva Str., Varna, Bulgaria, 9003

Información General Hostal

Ventura hotel fue inaugurado en marzo de 2009. El único hotel en Bulgaria con su propia mikrobrewery situado cerca de la playa, con fácil acceso al centro de la ciudad. El hotel está calificado como "Edificio del Año" en "City Hotel" categoría para el año 2009 y el "Hotel Boutique" para el año 2010 por el Hotel de Bulgaria y la Asociación de restaurante! El complejo incluye alojamiento en un hotel, restaurante Brown, Galería de bar-club y una pequeña fábrica de cerveza. Para la comodidad y la vitalidad de sus clientes, Hotel Boutique ofrece Ventura SPA therapies.Our masajista profesional se…

Ventura hotel fue inaugurado en marzo de 2009. El único hotel en Bulgaria con su propia mikrobrewery situado cerca de la playa, con fácil acceso al centro de la ciudad.
El hotel está calificado como "Edificio del Año" en "City Hotel" categoría para el año 2009 y el "Hotel Boutique" para el año 2010 por el Hotel de Bulgaria y la Asociación de restaurante!

El complejo incluye alojamiento en un hotel, restaurante Brown, Galería de bar-club y una pequeña fábrica de cerveza. Para la comodidad y la vitalidad de sus clientes, Hotel Boutique ofrece Ventura SPA therapies.Our masajista profesional se hará cargo de su estado de ánimo y preparar un programa adaptado a sus necesidades y preferencias individuales.

La parte del hotel satisface al gusto del cliente de negocios estricta.
Cada una de las 14 habitaciones ofrece todas las comodidades en la plaza 38 de lujo. Las habitaciones son espaciosas y terminó con un elegante estilo clásico combinado con el confort y la calidez única.

Atracción de Ventura hotel boutique es el mikrobrewery para la producción de "en vivo" la cerveza con la marca de "Gallagher", sirve en el restaurante y bar del hotel.
Restaurante Brown tiene 100 asientos distribuidos en tres salas decoradas de forma diferente.
"Gallagher" salón es el lugar para los amantes de la cerveza y parrilla de la cerveza.
En el "clásico" salón podrá disfrutar de platos especialmente seleccionados de la cocina europea con un vaso de vino francés de la lista especial de "Pablo Herpe" winehouse francés, que sólo nuestros clientes pueden disfrutar.
El "lobby" sala, acogedora cafetería de estilo parisino, es donde se puede disfrutar de un café, el desayuno abundante y periódico de la mañana.

El punto más alto en el complejo es el bar-club de la Galería. Aquí, en 400 metros cuadrados demostrativamente domina el espacio en el llamado estilo "Art Nouveau". Bar-Galería del club es de día y club nocturno, y ofrece un tipo único de sala de baile, que puede ser transformado en discoteca para 100 personas en una sala de la cena para 160 personas, un lugar para su presentación con la proyección con asientos para 160 personas o en el espacio para recepciones de hasta 220 personas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Varna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s