Boracay Island - Victory Beach Resort

Beachfront, Stn. 2, Balabag, Boracay, Aklan Philippines, Boracay Island, Philippines, 5608

Información General Hostal

Somos un hotel de playa con habitaciones nuevas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable e Internet inalámbrico. Nuestro complejo muy limpio está justo en la famosa playa blanca de la isla de Boracay. También contamos con una escuela de buceo popular. Enseñamos a todos los niveles de buceo, safaris de buceo que hacemos, venta y reparación de equipos. ¿Alguna vez ha tratado de buceo antes? Nosotros, 5 Star Dive Centre Padi ofrecer Descubre el buceo, donde usted puede tener su primera experiencia a permanecer bajo el agua durante una hora, observando el colorido mundo…

Somos un hotel de playa con habitaciones nuevas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable e Internet inalámbrico. Nuestro complejo muy limpio está justo en la famosa playa blanca de la isla de Boracay.
También contamos con una escuela de buceo popular. Enseñamos a todos los niveles de buceo, safaris de buceo que hacemos, venta y reparación de equipos.
¿Alguna vez ha tratado de buceo antes? Nosotros, 5 Star Dive Centre Padi ofrecer Descubre el buceo, donde usted puede tener su primera experiencia a permanecer bajo el agua durante una hora, observando el colorido mundo submarino de Boracay Island. No se requieren conocimientos son necesarios. Esta primera experiencia es divertido barato y mucho más. No es necesario reservar nada. Sólo tienes que arrastrar pulg 8 instructores de buceo amable y profesional de 6 países diferentes gustaría mostrar lo que se ha perdido hasta ahora.
Nuestro lindo restaurante con barbacoa exterior playa se sirve entre Tailandia y Filipinas y alimentaria europea. Nuestro acogedor bar en la playa te sirve todo tipo de bebidas tropicales. Pruebe con nosotros, que te guste, eso es una promesa.

Si le preguntas más, por favor no dude en escribirnos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
88%
En general 88%
91%
Ambiente 91%
93%
El personal 93%
94%
Ubicación 94%
90%
Limpieza 90%
73%
Instalaciones 73%
91%
Seguridad 91%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Boracay Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales