Tirana - Viktoria Hotel – Tirana

Rruga e Elbasanit, 4 Km, Sauk, Tirana, Albania, 5-1001

Información General Hostal

En caso de negocios o de placer te lleva a Tirana, no encontrarás mejor base de Viktoria Hotel cuando se trata de un alojamiento cómodo Albania, asequible y tranquilo. Recientemente reformado y redecorado (junio de 2011) esta hermosa villa albanés alcanza un alto nivel de confort y las comodidades esenciales para la vida moderna. Situado en lo alto de una colina, justo en las afueras de Tirana (sólo 5 Km del centro de la ciudad), el hotel ofrece un montón de aire fresco y bellos paisajes. Al final del día, usted puede elegir el tiempo para disfrutar de una copa…

En caso de negocios o de placer te lleva a Tirana, no encontrarás mejor base de Viktoria Hotel cuando se trata de un alojamiento cómodo Albania, asequible y tranquilo. Recientemente reformado y redecorado (junio de 2011) esta hermosa villa albanés alcanza un alto nivel de confort y las comodidades esenciales para la vida moderna. Situado en lo alto de una colina, justo en las afueras de Tirana (sólo 5 Km del centro de la ciudad), el hotel ofrece un montón de aire fresco y bellos paisajes. Al final del día, usted puede elegir el tiempo para disfrutar de una copa de vino en nuestro jardín tranquilo y encantador o simplemente relajarse en las acogedoras habitaciones.

Viktoria Hotel tiene su propio restaurante y bar. El desayuno se sirve en el restaurante cada mañana, otras comidas están disponibles bajo petición. El restaurante ofrece una variedad de platos, pero se centra más en los platos tradicionales albaneses. Huésped pueden saborear las especialidades locales en un ambiente elegante y refinado y cálido e íntimo.

En el Hotel Viktoria, siempre encontrará un personal atento, cordial y amistoso. El personal le gusta cuidar de los huéspedes y ofrecer valiosos consejos de viaje acerca de los lugares hermosos y únicos para visitar. El hotel dispone de una zona de aparcamiento.

Instalaciones:
Aire acondicionado en las zonas comunes, cambio de divisas, servicio de lavandería, de alta velocidad de conexión a Internet WiFi en todo buiding, caja de seguridad

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Tirana

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que las modificaciones de la reserva original dentro de 3 días de llegada resultará en ser acusado el pago completo.

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s