Isla de Creta - Villa Bellevue Hotel Budget

Kadoudary-Ligarias 8, Crete Island, Greece, 71 110

Información General Hostal

Con vistas al impresionante paisaje de colinas y a la hermosa bahía de Ligaria, este pequeño y tranquilo hotel le ofrece una base perfecta durante su estancia en Agia Pelagia. Villa Bellevue Apartments se encuentra a 25 km al oeste del aeropuerto de Heraclion y a 1,2 km del centro de Agia Pelqagia, repleto de tiendas, bares y restaurantes. Ofrecemos zona de parking vigilado, una taberna tradicional, donde podrá desayunar o cenar, y un pequeño supermercado. Contamos también con una piscina con sombrillas y tumbonas, donde relajarse al sol y darse un refrescante baño. Disponemos sólo de 18 habitaciones, nuestro…

Con vistas al impresionante paisaje de colinas y a la hermosa bahía de Ligaria, este pequeño y tranquilo hotel le ofrece una base perfecta durante su estancia en Agia Pelagia.
Villa Bellevue Apartments se encuentra a 25 km al oeste del aeropuerto de Heraclion y a 1,2 km del centro de Agia Pelqagia, repleto de tiendas, bares y restaurantes. Ofrecemos zona de parking vigilado, una taberna tradicional, donde podrá desayunar o cenar, y un pequeño supermercado. Contamos también con una piscina con sombrillas y tumbonas, donde relajarse al sol y darse un refrescante baño. Disponemos sólo de 18 habitaciones, nuestro personal estará permanentemente a su disposición, proporcionándole información sobre excursiones y destinos de interés en la zona.

Habitaciones: 18.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
77%
Ambiente 77%
82%
El personal 82%
68%
Ubicación 68%
77%
Limpieza 77%
68%
Instalaciones 68%
88%
Seguridad 88%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Creta

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s