Podstrana - Villa Delfin

Kneza Mislava 15, Podstrana, Croatia, 21312

Información General Hostal

Le estamos presentando nuestro hotel de 4 * en Split-Podstrana con modernos apartamentos cada una equipada con aire acondicionado, un minibar y televisión. Los huéspedes también podrán relajarse en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. Plaza de aparcamiento y garajes están también disponibles. Villa Palmas te va gustar para sus vacaciones en Croacia debido al diseño imaginativo y las facilidades que ofrece una fusión de un estilo moderno y del Mediterráneo. Usted se sentirá de lujo en cada paso y disfrutar en una amplia terraza con vistas al mar. Piscina al aire libre, así como una sala de…

Le estamos presentando nuestro hotel de 4 * en Split-Podstrana con modernos apartamentos cada una equipada con aire acondicionado, un minibar y televisión. Los huéspedes también podrán relajarse en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. Plaza de aparcamiento y garajes están también disponibles. Villa Palmas te va gustar para sus vacaciones en Croacia debido al diseño imaginativo y las facilidades que ofrece una fusión de un estilo moderno y del Mediterráneo. Usted se sentirá de lujo en cada paso y disfrutar en una amplia terraza con vistas al mar. Piscina al aire libre, así como una sala de fitness harán que sus vacaciones en Croacia más interesantes y te llenan el tiempo libre.
Los apartamentos están situados en Podstrana, una pequeña localidad turística, a sólo 8 km de Split, ciudad antigua con la tradición cultural significativa. Aparte de la historia, Podstrana es conocido por un entorno natural preservado, hermosas playas de guijarros y aguas cristalinas, que atraen cada año más y más turistas. Numerosos música y actos culturales, atraerá su atención e interés, en particular la oferta de comida mediterránea y especialidades nacionales que recordará durante mucho tiempo. Visita Croacia, disfrutar de sus vacaciones en Split, relajarse en nuestros apartamentos modernos y experimentar la magia del Mediterráneo y hospitalidad difícil de encontrar.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Podstrana

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

If the booking is cancelled within 7 days before arrival, the whole price of the booking will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales