Pirot - Villa Dijana

Milutina Velimirovica bb, Pirot, Serbia, 18300

Información General Hostal

Villa Diana es una instalación de catering totalmente equipado, situado en una zona tranquila de Pirot, sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad. Las habitaciones y los apartamentos va a satisfacer sus necesidades más grandes si su estancia es por negocios, turismo o transitoria. Nuestra propuesta tiene como objetivo satisfacer las necesidades y deseos del cliente moderno. Podemos organizar diferentes celebraciones: bodas, cumpleaños, noches de fiesta, celebraciones familiares y de negocio para nosotros es un placer. Hay en la sala del huésped disposición de banquetes y la sala de ceremonias pequeño. Somos capaces de proporcionar servicios de…

Villa Diana es una instalación de catering totalmente equipado, situado en una zona tranquila de Pirot, sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad.
Las habitaciones y los apartamentos va a satisfacer sus necesidades más grandes si su estancia es por negocios, turismo o transitoria. Nuestra propuesta tiene como objetivo satisfacer las necesidades y deseos del cliente moderno. Podemos organizar diferentes celebraciones: bodas, cumpleaños, noches de fiesta, celebraciones familiares y de negocio para nosotros es un placer. Hay en la sala del huésped disposición de banquetes y la sala de ceremonias pequeño. Somos capaces de proporcionar servicios de alojamiento para 30 personas. Contamos con cuatro habitaciones dobles, cinco habitaciones con cama de matrimonio, dos individuales y tres suites de lujo, con la posibilidad de añadir una cama extra. Cada habitación cuenta con: TV LCD, aire acondicionado, refrigerador, teléfono, acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi), y un baño moderno. Apartamentos con un alto nivel de confort tener también: mini-bar y cocina moderna
La recepción está a su servicio las 24 horas del día, un hermoso jardín con una fuente.
Salón de banquetes con capacidad hasta 280 personas, el espacio ideal para grandes celebraciones que serán recordados. La habitación era pequeña, con capacidad para 80 personas, está equipada con moderno y ofrece un ambiente más íntimo para la celebración del tipo más pequeño. Habitaciones climatizadas muy confortables y aire, un escenario para los músicos y una pista de baile. Dadas las necesidades de alto nivel de los métodos comerciales modernos, gente de negocios, ponemos a disposición de una sala de conferencias para la celebración presentaciones, promociones, conferencias de prensa, reuniones, debates, seminarios, conferencias, películas educativas y similares. Diseño interior moderno que ofrece todas las capacidades técnicas para mantener todos los aspectos de la conferencia.
Mediante la combinación de su potencial creativo y de negocios, hemos equipado el espacio en el que libremente y con total discreción, puede mantener reuniones de trabajo y privadas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pirot

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser el mismo como nombre invitado en reserva".

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales