Carvoeiro - Villa Welwitshia - Small Hotel

Rua do Cerro, Carvoeiro, Portugal, 8400-500

Información General Hostal

Antes de la llegada del turismo, la mayoría de los habitantes de aquí tuvo que buscar la vida en otra parte: es por eso que José fue a Angola. En el año 2001, en un retorno a sus orígenes en Carvoeiro, adquirieron Villa Welwitshia. Armanda organiza y gestiona esta casa para que todo esté en orden para el cliente, y para estar seguros de que nada falle. Armanda hace pasteles magníficos. Ella pasa mucho de su tiempo de cocinarlos. Ella siempre está probando nuevas recetas, y los clientes son los primeros en degustar deliciosos dulces de Armanda. José está enamorado…

Antes de la llegada del turismo, la mayoría de los habitantes de aquí tuvo que buscar la vida en otra parte: es por eso que José fue a Angola.

En el año 2001, en un retorno a sus orígenes en Carvoeiro, adquirieron Villa Welwitshia.

Armanda organiza y gestiona esta casa para que todo esté en orden para el cliente, y para estar seguros de que nada falle. Armanda hace pasteles magníficos. Ella pasa mucho de su tiempo de cocinarlos. Ella siempre está probando nuevas recetas, y los clientes son los primeros en degustar deliciosos dulces de Armanda.

José está enamorado de la mar, y es impensable vivir sin él. Cuando el que dos de su pequeño hotel le permitirá, José se puede encontrar en su taller, donde sus manos expertas construir réplicas de barcos en el que navegaban, o barcos antiguos del descubrimiento, en homenaje a sus antepasados.

José y Armanda le invitamos a visitar este pueblo de pescadores único. Su pequeña playa en forma de una bahía y rodeada de casas, es una postal de rara belleza. Villa Welwitshia se enorgullece de ser parte de este escenario.

Nunca olvides el lema de esta pareja: entrar como cliente, va como un amigo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
90%
Ambiente 90%
86%
El personal 86%
85%
Ubicación 85%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Carvoeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cuna / cuna

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales