Halkidiki - Village Mare Hotel

Sithonia, Metamorfosis, Halkidiki, Greece, 63088

Información General Hostal

Aquí en Mare Village los maravillosos jardines, el azul profundo del golfo de Toroneos acompañado de una brisa fresca y el aroma de la garantía de oliva y pino noches de verano maravillosamente romántico y unas vacaciones inolvidables. Al Mare Village le dará la bienvenida con una cálida sonrisa que le hará sentir como en casa. Estamos orgullosos de poder ofrecer un ambiente familiar y familiar y por esta razón siempre estamos ahí para ayudar y servir a usted. Sus vacaciones no sólo se sentirá cómodo y relajante y entretenido. Ya sea que usted decida darse el gusto por el…

Aquí en Mare Village los maravillosos jardines, el azul profundo del golfo de Toroneos acompañado de una brisa fresca y el aroma de la garantía de oliva y pino noches de verano maravillosamente romántico y unas vacaciones inolvidables.

Al Mare Village le dará la bienvenida con una cálida sonrisa que le hará sentir como en casa. Estamos orgullosos de poder ofrecer un ambiente familiar y familiar y por esta razón siempre estamos ahí para ayudar y servir a usted.
Sus vacaciones no sólo se sentirá cómodo y relajante y entretenido. Ya sea que usted decida darse el gusto por el mar en nuestra playa limpia, que se prevé con tumbonas y sombrillas, y está situado a menos de 100 metros de nuestro hotel, o sumergirse en una de nuestras 2 piscinas y relajarse con una cerveza helada en la piscina bar, una cosa es segura, usted experimentará un día de fiesta como ninguna otra.

Para aquellos que quieran pasar un buen rato deportivo, le ofrecemos la posibilidad de voleibol de playa, raquetas, tenis, tenis de mesa, dardos y billar.

Village Mare sin embargo, no se olvida de sus pequeños amigos. Aparte de la piscina de los niños, también hay una zona de juegos colorida para infinitas horas de diversión y libertad.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Halkidiki

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina
  • Fax
  • Fotocopiadora

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales