Durres - Virginia Beach Hotel

L 13 Plazhi, Durres, Albania, 2001

Información General Hostal

Virginia Beach Hotel en Durres Albania.In la entrada de la playa de Durres 500 m de la Brige Dajlani, será recibido en el Hotel.With Virginia Beach es elegante y el ambiente encanto, la magia y de la vista relajante junto al mar le da la bienvenida para unas vacaciones, en Virginia restaurante podrá finde la deliciosa cocina italiana y mediterránea y su fama creció hasta el punto de que la gente casi no quería salir. Las habitaciones están muy bien equipadas con TV satelital / por cable, aire acondicionado, minibar, etc El hotel cuenta con 32 habitaciones con baño completo,…

Virginia Beach Hotel en Durres Albania.In la entrada de la playa de Durres 500 m de la Brige Dajlani, será recibido en el Hotel.With Virginia Beach es elegante y el ambiente encanto, la magia y de la vista relajante junto al mar le da la bienvenida para unas vacaciones, en Virginia restaurante podrá finde la deliciosa cocina italiana y mediterránea y su fama creció hasta el punto de que la gente casi no quería salir. Las habitaciones están muy bien equipadas con TV satelital / por cable, aire acondicionado, minibar, etc El hotel cuenta con 32 habitaciones con baño completo, balcón, todas las habitaciones están muy bien amueblado, TV vía satélite / por cable, aire acondicionado y minibar. El restaurante y su reputación permanecen sin cambios, mientras que ahora con la ayuda de un elegante hotel con una fachada moderna y tradicional villa de estilo italiano interior y un elevado nivel de servicio. En su forma elegante, este hotel vitaliza su vida.
Las instalaciones del hotel incluyen: aire acondicionado, bar, restaurante, aparcamiento, secador de pelo, servicio de limpieza, mini bar, playa privada, servicio de habitaciones, televisión vía satélite, sala de fumadores y baño.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Durres

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que las modificaciones de la reserva original dentro de 3 días de llegada resultará en ser acusado el pago completo.

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales