Amsterdam - Vivaldi Budget Hotel

Stadhouderskade 76, Amsterdam, Países Bajos

Información General Hostal

Bienvenidos al Hotel Vivaldi! El hotel Vivaldi es un hotel completamente restaurado con dos estrellas y situado en el centro de Amsterdam. Disfruta de la estancia en nuestro hotel, una base ideal para descubrir Amsterdam con cómodas habitaciones y conexión wi-fi gratuita. El Vivaldi Hotel ofrece habitaciones limpias y simples para los viajantes que no quieran gastar mucho dinero. Su posición es fantástica, cerca del Museum Square, donde encontrarás muchísimas tiendas para comprar, restaurantes y locales nocturnos. Nuestro personal habla diversos idiomas y estará a vuestra disposición 24 horas al día para cualquier cosa que podáis necesitar, bebidas, snacks,…

Bienvenidos al Hotel Vivaldi! El hotel Vivaldi es un hotel completamente restaurado con dos estrellas y situado en el centro de Amsterdam.
Disfruta de la estancia en nuestro hotel, una base ideal para descubrir Amsterdam con cómodas habitaciones y conexión wi-fi gratuita.
El Vivaldi Hotel ofrece habitaciones limpias y simples para los viajantes que no quieran gastar mucho dinero. Su posición es fantástica, cerca del Museum Square, donde encontrarás muchísimas tiendas para comprar, restaurantes y locales nocturnos.
Nuestro personal habla diversos idiomas y estará a vuestra disposición 24 horas al día para cualquier cosa que podáis necesitar, bebidas, snacks, postales y sellos, información, etc.
Comienza el día en Amsterdam con un buen desayuno en la fantástica sala del Hotel Vivaldi con televisión con pantalla plana y después sal a descubrir esta maravillosa ciudad.
NOTA:
Antes de tu llegada haremos una pre-autorización en tu tarjeta de crédito. Esto significa que una cantidad igual al coste de la primera noche será bloqueada en tu cuenta para garantizar la reserva. Esta cantidad se desbloqueará después de tres semanas,si no verificamos casos de no show o cancelaciones fuera de plazo. Pagarás lo que falta por pagar a tu llegada. Puedes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. Pero si pagas con tarjeta de crédito hay un aumento del 3% por los gastos bancarios.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Rijksmuseum Museo del diamante de Amsterdam Museo de Van Gogh Musea Stedelijk Concertgebouw
Estaciones de tren:
Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Muiderpoort Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio Bueno  68% 100
59%
En general 59%
67%
El personal 67%
72%
Ubicación 72%
63%
Limpieza 63%
57%
Factor Divertido 57%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 5.5% correspondiente al importe turístico.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Su reserva puede ser cancelada en caso de que el pre-autorización es unsuccessful.

If paga con tarjeta de crédito a la llegada hay un 3% más por la nota commissions.

Please banco que los tipos de habitación twin / doble ofrecen a la venta como economía se encuentran en el sótano con una pequeña window.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales