Kadavu Island - Waisalima Beach Resort and Dive Centre

Vunisea, Kadavu Island, Fiji, .

Información General Hostal

Waisalime Beach Resort and Dive Centre es el refugio perfecto para quienes busquen un lugar menos concurrido y más aislado en Fiyi. Es un rincón remoto, íntimo, exquisito y respetuoso con el medio ambiente. Está situado en la parte más oriental de la isla Kadavu junto al Pasaje Naiqoro y frente al Gran Arrecife Astrolabe. Al hacer submarinismo en la zona se hace evidente que esta barrera de coral, el tercer ser vivo más grande de la Tierra, es también uno de los ecosistemas marinos más ricos del mundo. Alojamiento Disponemos de diferentes bures fiyianos contemporáneos en la playa. Hay…

Waisalime Beach Resort and Dive Centre es el refugio perfecto para quienes busquen un lugar menos concurrido y más aislado en Fiyi.

Es un rincón remoto, íntimo, exquisito y respetuoso con el medio ambiente. Está situado en la parte más oriental de la isla Kadavu junto al Pasaje Naiqoro y frente al Gran Arrecife Astrolabe. Al hacer submarinismo en la zona se hace evidente que esta barrera de coral, el tercer ser vivo más grande de la Tierra, es también uno de los ecosistemas marinos más ricos del mundo.

Alojamiento
Disponemos de diferentes bures fiyianos contemporáneos en la playa. Hay diferentes opciones para satisfacer las necesidades de diferentes viajeros: bures deluxe con baño privado, bures tradicionales o estándar, habitación compartida y parcelas para instalar una tienda. Disponemos de las instalaciones necesarias para que los huéspedes puedan recargar sus teléfonos móviles, además de conexión a Internet de banda ancha que funciona con energía solar. Todos los bures están construidos (excepto los tejados) con materiales sostenibles y locales, y funcionan con energía solar las 24 horas para reducir el uso del generador eléctrico y. así, reducir las emisiones de carbono.

Ecoaventuras
En el resort se pueden practicar muchas actividades y ecoaventuras, incluidas senderismo, excursiones al pueblo, eventos culturales, pesca, excursiones a las cascadas y submarinismo. Todas están diseñadas para maximizar las experiencias de los huéspedes y minimizar nuestro impacto en el entorno natural.

Cocina
Disfruta de una mezcla entre cocina internacional y banquetes fiyianos tradicionales preparados por chefs locales. Los productos son locales y naturales. El pescado está disponible durante todo el año, mientras que los cangrejos y las langostas son estacionales. Se preparan festines Lovo (cocinados en el suelo) para los huéspedes y se acompañan con música, baile y, por supuesto, ceremonias Kava.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
85%
Ambiente 85%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
85%
Limpieza 85%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kadavu Island

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 13,00A$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales