Copenhague - Wakeup Copenhagen

Carsten Niebuhrs Gade 11, Copenhagen, Denmark, 1577

Información General Hostal

Wakeup Copenhagen está situado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de Tivoli Gardens, Plaza del Ayuntamiento, las calles comerciales peatonales y la zona ribereña. Wakeup Copenhague es un lugar fresco y moderno hotel, de bajo costo con estilo funcional en el diseño de Kim Utzon. Arquitectónicamente espléndida, sus características excepcionales, muchos cometen el nuevo hotel un lugar totalmente único, al comparar bien con muchos de la ciudad de 3 estrellas y los establecimientos de 4 estrellas, a pesar de venir de silenciosos en el soporte de 2 estrellas. Pasar la noche en la activación de Copenhague es…

Wakeup Copenhagen está situado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de Tivoli Gardens, Plaza del Ayuntamiento, las calles comerciales peatonales y la zona ribereña.

Wakeup Copenhague es un lugar fresco y moderno hotel, de bajo costo con estilo funcional en el diseño de Kim Utzon. Arquitectónicamente espléndida, sus características excepcionales, muchos cometen el nuevo hotel un lugar totalmente único, al comparar bien con muchos de la ciudad de 3 estrellas y los establecimientos de 4 estrellas, a pesar de venir de silenciosos en el soporte de 2 estrellas.

Pasar la noche en la activación de Copenhague es fácil en el bolsillo, ofreciendo a los clientes a partir de ahora una oportunidad todo el año para mantenerse de bajo costo en el centro de Copenhague.


Ya sea que usted está aquí por negocios o de viaje con los amigos y la familia Wakeup Copenhague es la elección ideal para todos aquellos que buscan una estancia asequible en el centro de la ciudad.

Leer más…
Distritos:
Vesterbro
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
87%
Ambiente 87%
89%
El personal 89%
84%
Ubicación 84%
88%
Limpieza 88%
79%
Instalaciones 79%
87%
Seguridad 87%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Copenhague

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 20,00DKK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that bookings between 20 Dec 2010 and 7 Jan 2011 inclusive will only be confirmed after the remaining amount owing has been successfully charged to your credit card. Wake Up! will contact you regarding taking this payment. You will not have a reservation until the remaining amount owing has been paid.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales