Baño - Wentworth House

106 Bloomfield Road, Bath, England, BA2 2AP

Información General Hostal

De todos los hoteles de Baños de la Wentworth es el más simpático, situado en una imponente mansión victoriana construida en 1887 por un rico comerciante y su familia. El hotel goza de una ubicación tranquila, con vistas a la hermosa ciudad de Bath. A pesar de tan sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, es un refugio del ajetreo y el bullicio. Situado en casi un acre de terreno B & B los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa rápida en una de las terrazas-jardín, de un refrescante baño en la piscina climatizada al aire…

De todos los hoteles de Baños de la Wentworth es el más simpático, situado en una imponente mansión victoriana construida en 1887 por un rico comerciante y su familia. El hotel goza de una ubicación tranquila, con vistas a la hermosa ciudad de Bath. A pesar de tan sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, es un refugio del ajetreo y el bullicio. Situado en casi un acre de terreno B & B los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa rápida en una de las terrazas-jardín, de un refrescante baño en la piscina climatizada al aire libre o disfrutar de los beneficios terapéuticos de la bañera del hotel en caliente (con cargo adicional).

Para los huéspedes que deseen utilizar el transporte público, Baño centro de la ciudad y la estación de tren están a sólo unos minutos de distancia, con el excelente servicio regular de autobuses.

Todas las habitaciones tienen baño privado (sólo ducha), instalaciones para preparar té y café, galletas cortesía de fabricación casera, secador de pelo, TV y teléfono con discado directo. Tenemos un número de dormitorios de la planta baja, que están disponibles para las personas con problemas de movilidad. Situado como nosotros, lejos de la carretera principal y el centro de la ciudad no se verá perturbada por el ruido del tráfico peatonal o.

Tenga en cuenta que no se aceptan reservas para una noche durante los fines de semana. Si usted hace una reserva para menos de 2 noches, tendremos que anular su reserva y no se devolverá el depósito. Tenga en cuenta que la piscina permanecerá cerrada en el mal tiempo o si es fuera de temporada.

Hotel hace cargo del 50% de depósito para garantizar la reserva y se reserva refundable.If se cancela hasta 2 día o antes de la fecha de llegada: £ 20 por habitación se le cobrará. Si cancelas fuera de plazo o en caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará en el número de tarjeta de crédito para el hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
73%
Ambiente 73%
76%
El personal 76%
73%
Ubicación 73%
83%
Limpieza 83%
69%
Instalaciones 69%
85%
Seguridad 85%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Baño

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos reservas para una noche, durante los fines de semana.

Hotel cargar el depósito del 50% para garantizar la reserva y es reembolsable. Si la reserva se cancela hasta 2 días o antes de la fecha de llegada será de forma gratuita. Si cancela después o en caso de no presentarse, se cobrará el precio total de la reserva desde el número de tarjeta de crédito para el hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales