Brighton - West Beach Hotel

135 Kings Road, Brighton, England, BN1 2HX

Información General Hostal

El Hotel West Beach es el hogar de 43 confortables habitaciones. Espectacular vistas al mar disponibles bajo petición. Es posible elegir entre una variedad de tamaños de habitación. Todas las habitaciones de nuestro hotel disponen de serie: - Baños en suite - Televisión en color - Té / café - Teléfono Brighton es una de las mejores ciudades costeras queridos del Reino Unido. Llena de grandes restaurantes y bares, tiendas de grandes marcas y boutiques de carácter único, Brighton tiene algo para todos. Ya sea para ver a uno de los numerosos eventos deportivos celebrados en la ciudad, comer en…

El Hotel West Beach es el hogar de 43 confortables habitaciones. Espectacular vistas al mar disponibles bajo petición. Es posible elegir entre una variedad de tamaños de habitación. Todas las habitaciones de nuestro hotel disponen de serie:

- Baños en suite
- Televisión en color
- Té / café
- Teléfono

Brighton es una de las mejores ciudades costeras queridos del Reino Unido. Llena de grandes restaurantes y bares, tiendas de grandes marcas y boutiques de carácter único, Brighton tiene algo para todos.

Ya sea para ver a uno de los numerosos eventos deportivos celebrados en la ciudad, comer en uno de sus famosos restaurantes de varias, para disfrutar de la vida nocturna en lo que es una de las escenas europeas más animadas del club, o simplemente para pasear por el malecón o paseo marítimo, Brighton es definitivamente el lugar para estar.

La ciudad es también el hogar de algunos de los entretenimientos más populares del Reino Unido y eventos. La ubicación céntrica del oeste de la playa lo convierte en el punto de partida ideal para disfrutar de cualquier lado de Brighton que desee!

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Brighton
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
82%
En general 82%
72%
Ambiente 72%
92%
El personal 92%
93%
Ubicación 93%
77%
Limpieza 77%
78%
Instalaciones 78%
79%
Seguridad 79%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Brighton

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fotocopiadora
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales