Port Vila - Worawia Holiday Haven

Fr. W, H.Likni (kumul Hwy), Port Vila, Vanuatu, .

Información General Hostal

Worawia es un 3 estrellas, el presupuesto un precio de Vanuatu, isla del Pacífico Sur Holiday Resort, con alojamiento independiente bungalows, piscina, swim-up bar de la piscina, pequeña tienda y de la Cámara de Melanesia Fiesta, ubicado al lado de golf de 18 hoyos Por supuesto y de la playa cerca y de frente al mar, no lejos de Hideaway Cove, en Mele. Su "oculto" del Pacífico Sur para vacaciones ¿Quiere alejarse de todo y encontrar un lugar para relajarse? Bueno, da la casualidad de que tenemos este pequeño complejo en una isla tropical que sería perfecto para usted. Se…

Worawia es un 3 estrellas, el presupuesto un precio de Vanuatu, isla del Pacífico Sur Holiday Resort, con alojamiento independiente bungalows, piscina, swim-up bar de la piscina, pequeña tienda y de la Cámara de Melanesia Fiesta, ubicado al lado de golf de 18 hoyos Por supuesto y de la playa cerca y de frente al mar, no lejos de Hideaway Cove, en Mele.

Su "oculto" del Pacífico Sur para vacaciones
¿Quiere alejarse de todo y encontrar un lugar para relajarse? Bueno, da la casualidad de que tenemos este pequeño complejo en una isla tropical que sería perfecto para usted. Se llama Worawia Holiday Haven y está situado en la isla de Efate, en Vanuatu, Pacífico Sur, que está a sólo un corto vuelo desde la costa este de Australia.

Autónomo de bungalows alojamiento de vacaciones
En Worawia, casi Beach Resort, usted encontrará una selección de los autónomos de bungalows que fueron construidos en estilo tradicional, como el bambú con techo de vigas de las paredes, techo y suelos de madera pulida. En realidad es muy agradable - con todos los bungalows y los colores se mezclan con los alrededores y la creación de un ambiente cálido y agradable. Pensamos que usted lo disfrute.

Port Vila está a pocos minutos
Nuestros entorno tranquilo, ambiente agradable y muy cerca de la ciudad de Port Vila, junto con muchas otras atracciones interesantes que Vanuatu ofrece, lo convierten en el lugar perfecto para alojarse. El transporte público está disponible con regularidad, por lo que estará a pocos minutos de las laderas de Port Vila y restaurantes frente al mar, tiendas libres de impuestos, cafeterías, mercados, viajes y turismo - todo ello sin tener que soportar la molestia y el bullicio de un día de fiesta ajetreado puerto de la ciudad.

Alojamiento de vacaciones en Playa de precios para adaptarse a su presupuesto
A pesar de que ofrecen instalaciones modernas y comodidades, como piscina con bar de la piscina, pequeña tienda y la casa de Melanesia fiesta, nuestros precios bajos están demostrando cada vez más popular entre nuestros clientes. La mayoría de nuestros clientes tienden a permanecer de 7-10 días con nosotros, mientras que otros disfruten de nuestra hospitalidad durante 2 semanas o más - obtener descuentos adicionales a nuestros ya bajos precios. No te olvides de nuestras ofertas de última hora, si usted decide reservar su estancia con nosotros dentro de 7 días a partir de su consulta.

Tradicional hospitalidad de Melanesia y un servicio amable
No sólo que le proporcionará una estancia inolvidable en nuestro lugar de vacaciones agradable, pero también te recogerá en el aeropuerto a su llegada. Simplemente háganos saber sus datos de vuelo y le daremos traslado gratuito al aeropuerto para usted - incluso si es un vuelo nocturno.

Worawia Holiday Haven se ha convertido en un popular Vanuatu, Pacífico Sur y económico complejo de vacaciones, con los bungalows de la playa cerca y habitaciones cerca al mar. Nuestro servicio personalizado se está convirtiendo en un sello distintivo que los otros operadores turísticos pequeños en Port Vila está aspirando. Tal vez cuando nos visite y disfrute de nuestra atmósfera agradable y un buen servicio, usted también puede convertirse en uno de nuestros huéspedes que regresan [enlace a la página Tarifas], que siguen llegando de nuevo a Worawia año tras año.

Hasta pronto - Mi lukim yu!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Port Vila

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales