Bodrum - Yilmaz Hotel

Ortakent Yalisi, Bodrum, Turkey, 48400

Información General Hostal

Ortakent conocida en tiempos antiguos como Müskebi, es famoso por sus fragantes huertos verdes mandarinas, y el más azul de los mares y está a sólo 15 minutos de la ciudad de Bodrum. En frente del hotel junto al mar, son los árboles de Tamarix. Nuestros alojamientos constan de 30 habitaciones (todas con aire acondicionado) con 60 camas, todas ellas con ducha de agua caliente baño y balcón. TV en el lobby, piscina, bar americano y un restaurante para 100 y una pequeña tienda por cada día necesitan. Bodrum ciudad es famoso sitio de vacaciones, tanto entre los viajeros turcos…

Ortakent conocida en tiempos antiguos como Müskebi, es famoso por sus fragantes huertos verdes mandarinas, y el más azul de los mares y está a sólo 15 minutos de la ciudad de Bodrum. En frente del hotel junto al mar, son los árboles de Tamarix.

Nuestros alojamientos constan de 30 habitaciones (todas con aire acondicionado) con 60 camas, todas ellas con ducha de agua caliente baño y balcón. TV en el lobby, piscina, bar americano y un restaurante para 100 y una pequeña tienda por cada día necesitan.

Bodrum ciudad es famoso sitio de vacaciones, tanto entre los viajeros turcos y extranjeros. La población salta de 50.000 personas a más de medio millón durante el verano. El corazón late más fuerte de Bodrum, en las estrechas calles agrupadas en torno a la bahía, donde tiendas, restaurantes, bares y discotecas a través de la atención. Paseando por el más popular de las calles, Cumhuriyet, oa través del laberinto que irradia en todas direcciones, el visitante se sumerge en una mezcla de la cultura nativa y cosmopolita que es hoy Bodrum. Aquí pequeñas boutiques ofrecen música con estilo y el ritmo palpitante de los últimos éxitos crean una cacofonía de sonido exótico que es de alguna manera complementaria, las sandalias hechas a mano se hacen a mano, zapatillas de fez y el harén se venden al lado de las gorras de béisbol y camisetas que llevan universalmente reconoce los logotipos y leyendas humorísticas u obsceno. Cafés y restaurantes sirven una gran variedad de la cosmopolita ciudad "internacional" tarifa, así como sabrosos kebabs turcos, especialidades chinas, México, India o Tailandia, y también las delicias de la cocina tradicional otomana, los visitantes "vivir como un nativo" mediante la sustitución de la cerveza o el vino por la engañosamente luz de la bebida nacional turca: el raki. Cuando cae la noche las luces de Bodrum con láser muestra al ritmo de los golpes mismos que están al día en Londres, Berlín o Nueva York, pero si usted escucha que todavía puede oír rasgueo de la laúd turco y las melodías populares de Anatolia. Bodrum hoy es realmente una sinfonía, o mejor aún, una Oda a la Alegría de Vivir.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bodrum

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales