Estambul - Yunus Emre Hotel

Ishakpasa Mah.Sifa Hamami Sok., Istanbul, Turkey, 34122

Información General Hostal

No pierdas la oportunidad de alojarse en el hotel Yunus Emre. Usted encontrará una muy agradable, un alojamiento acogedor y moderno en el corazón de la parte vieja de Estambul. Este magnífico hotel está perfectamente ubicado en el ajetreado centro de los más importantes monumentos bizantinos y otomanos, y sólo unos pocos minutos a pie del tranvía (Sultanahmet Station) y la estación de tren principal. Todos los puntos de interés turístico se puede llegar a pie, así, como la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna de Basílica, el Palacio Topkapi, el Museo Arqueológico, el Hipódromo y el Gran Bazar. Nuestra…

No pierdas la oportunidad de alojarse en el hotel Yunus Emre.
Usted encontrará una muy agradable, un alojamiento acogedor y moderno en el corazón de la parte vieja de Estambul. Este magnífico hotel está perfectamente ubicado en el ajetreado centro de los más importantes monumentos bizantinos y otomanos, y sólo unos pocos minutos a pie del tranvía (Sultanahmet Station) y la estación de tren principal.

Todos los puntos de interés turístico se puede llegar a pie, así, como la Mezquita Azul, Santa Sofía, la Cisterna de Basílica, el Palacio Topkapi, el Museo Arqueológico, el Hipódromo y el Gran Bazar.

Nuestra terraza de la azotea tiene unas vistas espectaculares a la Mezquita Azul, Islas de la princesa en el mar de Mármara y el estrecho del Bósforo bulliciosa. Es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno, café o tal vez un trago o dos. Es especialmente un techo con encanto para mirar el sol sumerge abajo en el Mármara, como las gaviotas gritan y la llamada a la oración ráfagas sobre la ciudad.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Sultanahmet
Atracciones:
Mezquita Azul Hipódromo de Constantinopla Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía El Palacio de Topkapi
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
83%
En general 83%
79%
Ambiente 79%
85%
El personal 85%
98%
Ubicación 98%
72%
Limpieza 72%
76%
Instalaciones 76%
86%
Seguridad 86%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales