Zanzíbar - Zanzibar Ocean View

Kilimani, Zanzibar, Tanzania, 000

Información General Hostal

Con su sorprendente arquitectura de inspiración localizada, jardines y frente a la playa amplia, se trata de un complejo que se encuentra paralelo en la belleza y el servicio en toda la isla. Zanzibar Ocean View le permite relajarse y disfrutar del lujo en sus 32 habitaciones especialmente diseñadas para el servicio que promete una experiencia sin igual. Disfrute de la impresionante vista del mar desde una de nuestras habitaciones bellamente diseñadas que evocan elegancia y confort, al mismo tiempo. El vino y cenar en los restaurantes que son seguros para satisfacer su paladar. O tomar un baño en las…

Con su sorprendente arquitectura de inspiración localizada, jardines y frente a la playa amplia, se trata de un complejo que se encuentra paralelo en la belleza y el servicio en toda la isla. Zanzibar Ocean View le permite relajarse y disfrutar del lujo en sus 32 habitaciones especialmente diseñadas para el servicio que promete una experiencia sin igual.

Disfrute de la impresionante vista del mar desde una de nuestras habitaciones bellamente diseñadas que evocan elegancia y confort, al mismo tiempo.

El vino y cenar en los restaurantes que son seguros para satisfacer su paladar. O tomar un baño en las cristalinas aguas de la playa. Estas son sólo algunas de las cosas que esperan para ayudar a la facilidad que en un estado de paz y lujo en Zanzíbar con vista al mar.

El Zanzibar Ocean View Beach Resort está situado en primera línea de playa en la absoluta de Kilimani, Ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Zanzíbar, ya sólo 10 minutos de la ciudad famosa piedra Antiguo, donde se encuentran Monumentos Históricos, especias y mucho más por descubrir.

Este nuevo complejo está situado justo entre el aeropuerto y la ciudad de piedra, que tiene la playa más limpia de la zona. Usted puede planificar una serie de atracciones de viajes, lugares de interés turístico y actividades en uno de la línea de costa más bellos de la isla.

Zanzíbar con vista al mar es también un complejo muy parecido al Amaan Bungalows Beach Resort, situado en Nungwi Beach, Costa Norte de la isla de Zanzíbar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
73%
Ambiente 73%
73%
El personal 73%
80%
Ubicación 80%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zanzíbar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

8 days before arrival 50% of total 8-3days 75% 3 days orl less 100%

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales