Novi Sad - Zenit Hotel

Zmaj Jovina 8, Novi Sad, Serbia, 21000

Información General Hostal

El hotel fue construido en 1997 y está situado en el número 8 de la calle Zmaj Jovina. La estructura consta de cinco niveles con una superficie disponible de más de 900 m2 y se encuentra en las proximidades de la Plaza de la Libertad en el centro de Novi Sad. La disposición arquitectónica del edificio combina técnicas innovadoras en la construcción, junto con elementos estéticos contemporáneos y económica que, en su conjunto, ofrecen varias posibilidades para expresionismo creativo y empresarial en el espíritu de la iniciativa empresarial. El Zenit Sevilla es un hotel garni con un conjunto de nueve…

El hotel fue construido en 1997 y está situado en el número 8 de la calle Zmaj Jovina. La estructura consta de cinco niveles con una superficie disponible de más de 900 m2 y se encuentra en las proximidades de la Plaza de la Libertad en el centro de Novi Sad.
La disposición arquitectónica del edificio combina técnicas innovadoras en la construcción, junto con elementos estéticos contemporáneos y económica que, en su conjunto, ofrecen varias posibilidades para expresionismo creativo y empresarial en el espíritu de la iniciativa empresarial.
El Zenit Sevilla es un hotel garni con un conjunto de nueve doble-camas y nueve habitaciones con tres camas, además de una suite, completo con un salón de belleza.
El hotel está decorado con un diseño tradicional de Vojvodina, con sus paredes interiores con cubierta con maderas nobles y telas, sus paredes decoradas con hermosas cerámicas y muchos arreglos florales que le dan al hotel un ambiente elegante confort, serenidad y calidez. El edificio fue construido de acuerdo con el estado de la técnica en ingeniería, hábilmente mezclados con el entorno y equipado con un alto estándar de parafernalia como calefacción por suelo radiante y refrigeración, todas las habitaciones cuentan con teléfono / intercomunicador, instalaciones de audio y televisión vía satélite y un mini bar.
El hotel también cuenta con un sistema WI-FI, que está disponible en todo el hotel, alquiler de coches servicios. A petición, podemos acomodar cunas para bebés y taburetes en nuestro restaurant.Hotel cuenta con un aparcamiento disponible bajo petición y con cargo adicional.

También ofrecemos servicios de calidad a nuestros huéspedes de transferencia desde y hacia los aeropuertos de Belgrado, Budapest y Zagreb en muy confortables, con aire acondicionado y vehículos con conductores profesionales. Bajo petición, el hotel dispone de servicios de los clientes que esperan.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Novi Sad

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Customers can cancel their reservation free of charge up to 2 days before arrival. After this date, charges will be applied by the property up to the full cost of the reservation.

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment. Full name and surname must be on reservation. Credit card holders name is obligatory and must be the same as guest name on reservation.”

Please when you make all this changes on system inform me and please send me individual login and password for those five new hotels.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales