Budapest - Zuglo Hotel

Nagy Lajos kiraly utja, Budapest, Hungary, 1149

Información General Hostal

Nuestro hotel de 3 estrellas está situado cerca del centro de Budapest, al lado de la autopista M3, en el cinturón verde de la ciudad. Es muy fácil de encontrar nuestro edificio de 12 pisos de altura, que cuenta con hermosas vistas desde los pisos superiores. Nuestro hotel se encuentra en Zugló (distrito 14), que es una de la parte más antigua de la parte de Pest de la capital. Estamos cerca de los lugares de interés, por ejemplo: Hero Square, baño termal Széchenyi, Parque de la Ciudad, castillo Vajdahunyad, el Circo, el Museo de Bellas Artes, etc Los servicios,…

Nuestro hotel de 3 estrellas está situado cerca del centro de Budapest, al lado de la autopista M3, en el cinturón verde de la ciudad. Es muy fácil de encontrar nuestro edificio de 12 pisos de altura, que cuenta con hermosas vistas desde los pisos superiores.
Nuestro hotel se encuentra en Zugló (distrito 14), que es una de la parte más antigua de la parte de Pest de la capital. Estamos cerca de los lugares de interés, por ejemplo: Hero Square, baño termal Széchenyi, Parque de la Ciudad, castillo Vajdahunyad, el Circo, el Museo de Bellas Artes, etc
Los servicios, nuestro medio es satisfactorio para grupos, hombres de negocios, familias y también para aquellos que les gustaría tener un descanso.
Con nuestro amplio restaurante (asientos para 100 personas) y sala de conferencias (para 50 personas), también podemos ofrecer lugar de calidad para reuniones de negocios, eventos familiares y de empresa o cursos diferentes.
Este hotel fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 119 habitaciones, repartidas en 12 plantas. De estas habitaciones, 40 son individuales, dobles 55 y 24 apartamentos.
Facilidades del hotel: recepción Non stop (en Inglés, alemán y otros idiomas), libres de cajas de seguridad, estacionamiento (cerrado, cámaras equipada), tienda • Equipaje,
La venta de boletos para el transporte público, la organización del programa, Alquiler de coches, Fax envío-recepción.

Leer más…
Atracciones:
Baños Gellért Széchenyi Medicinal Bath Heroes' Square Museo de Bellas Artes Palacio de las Artes
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar)
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Sauna
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales