Trapani - diVino Hotel

via Marsala, 271 Rilievo, Trapani, Italia

Información General Hostal

Trapani ha sido siempre un punto de cruz para la población pasado y para amantes de la buena comida y el vino modernas. Va a tener un panorama de aliento en Erice, Égades, salinas de Trapani y salinas de Marsala, Mothia, San Vito Lo Capo, Castellammare del Golfo, Segesta, Selinunte, Triscina.. Grapes llegaron aquí del griego hace 3000 años y hoy estamos una de las zonas más importantes de la producción de vino: Marsala Florio, Moscato de Pantelleria y Passito Bianco d'Alcamo, Erice .... Trapani es uno de los lugares más conocidos donde la historia y la cultura enogastronómica…

Trapani ha sido siempre un punto de cruz para la población pasado y para amantes de la buena comida y el vino modernas. Va a tener un panorama de aliento en Erice, Égades, salinas de Trapani y salinas de Marsala, Mothia, San Vito Lo Capo, Castellammare del Golfo, Segesta, Selinunte, Triscina..
Grapes llegaron aquí del griego hace 3000 años y hoy estamos una de las zonas más importantes de la producción de vino: Marsala Florio, Moscato de Pantelleria y Passito Bianco d'Alcamo, Erice ....
Trapani es uno de los lugares más conocidos donde la historia y la cultura enogastronómica están estrictamente mintieron, porque los cocineros siempre han intentado para obtener información de recetas antiguas, con el fin de dejarlos ser vivo y que la gente sepa y apreciarlos. Esta es la forma diVino hotel en Trapani Born. Ellos ya tienen experiencia en turismo y comida gracias a Agriturismo Vultaggio, los que son propietarios, también (que se encuentra en contrada Misiliscemi, a sólo 2 kms lejos del hotel) .
diVino Hotel Trapani está en Relieve, entre Trapani y Marsala. A sólo 10 kms del aeropuerto de Trapani-Birgi. Es muy cerca de una gran cantidad de lugares que puede visitar, esta es la razón por la que debe elegirlo para iniciar su recorrido por esta zona de Sicilia.
diVino hotel cuenta con 12 amplias habitaciones (8 en la 1ª planta y 4 en la planta baja). Todos ellos son a prueba de sonido, lleno de luz y se puede admirar bellas imágenes de paisajes de Trapani por Pino Manzella encima de cada puerta. La habitación tiene las siguientes características: WC, ducha, secador de pelo, wifi gratuito, aire acondicionado, llevado digital de televisión, teléfono, minibar, caja de seguridad; servicio diario de limpieza y cambio de ropa. mobiliario moderno. Se puede ver un jardín elegante en la parte posterior del edificio. En la planta baja tiene bar de vinos, sala de desayunos y sala de degustación para que pueda disfrutar de atún y pez espada productos típicos, productos de comida lenta, huevo escalfado, trapanese pesto alla, aceitunas, arancini, y luego cannolo Siciliano, Cassatella o cassata siciliana. Se puede elegir entre 100 tipos diferentes de vinos y cervezas artesanales. Dos posibilidades: se puede leer un libro y tratar de imaginar cómo Sicilia es o puede quedarse en el hotel y diVino visitarla y luego una vez que regrese en el hotel se puede seguir con su viaje siciliano en degustación buena comida y el vino.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Tasa municipal no incluida.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: El cliente debe cuidar a la mascota



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s